Hola gente de Taringa asi como lo anuncia el titulo el canal de TV Jetix que anteriormente fue Fox Kids ahora es Disney xD!
Jetix ahora es Disney XD
Fox Kids fue un canal de televisión compuesto por una sociedad entre Saban Entertainment Inc. y News Corporation. En el año 2001 la sociedad vendió la compañía a Disney y en enero de 2005 se cambió el nombre del canal a Jetix.
fox

Ahora cambio el nombre a DISNEY XD

Niños


Aqui el informe.

Buenos Aires, 1 de julio (Reporter). Con una programación diseñada especialmente para chicos entre 6 a 14 años, The Walt Disney Company Latin America pondrá en el aire el viernes la señal Disney XD.

La emisora será una versión reformulada de Jetix, canal que dejará de transmitir esta semana, que se enfocará principalmente en niños varones.

Con esta nueva estrategia, Disney tendrá tres canales con perfiles bien diferenciados. Playhouse Disney Channel apuntará a al público entre los 2 y los 5 años, Disney Channel se enfocará en el segmento de 6 a 14 con series como "Hannah Montana" y películas como "Camp Rock" y "High School Musical" y la flamante Disney XD estimulará el aprendizaje y crecimiento de chicos de 6 a 14.

"Disney XD fue creado específicamente para proporcionarle a la audiencia de niños una opción de entretenimiento acorde con sus expectativas, con personajes multifacéticos, en una variedad de géneros y formatos -animación, series, películas, deportes y producciones locales- en múltiples plataformas", explicó Carolina Lightcap, Vicepresidente de Programación y Asuntos Creativos de las señales de The Walt Disney Company Latin America.

La programación de Disney XD reflejará los intereses fundamentales de los varones de esta edad como los logros, el aprendizaje, los descubrimientos y el crecimiento.

El canal ya tiene preparados 39 lanzamientos de programación, incluidas series originales, películas y el primer filme original producido para la señal.

La transmisión de la emisora arrancará el viernes a las 19 con los estrenos de las series "Aaron Stone" y "Zeke y Luther", a las que seguirán los filmes "Los Increíbles" y "Piratas del Caribe: El cofre de la muerte".

Disney XD pondrá en el aire próximamente ciclos como "Kid vs. Kat", "Escape de la isla Escorpión", "Liga de los Súper Malvados", "Phineas y Ferb", "Jibber Jabber", "Iron Man", "El mundo de Quest", "Los aventureros: En busca de Gawayn" y "Mi amigo es un gigante".

Además, la señal tiene los derechos para emitir filmes como "Open Season: Amigos salvajes", "Monster House: La casa de los sustos", "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero", "Cars: Una aventura sobre ruedas", "Una niñera a prueba de balas", "Un papá con pocas pulgas", "Johnny Kapahala de regreso a Hawai", "Zoom y los superhéroes" y "La familia del futuro".

La propuesta de Disney XD se completará con producciones originales como "Copa Disney" y "Next X", renovados sitios web para las distintas subregiones latinoamericanas y contenidos producidos especialmente para telefonía celular.

Fuente
info