La mujer más sexi del mundo muestra todo en su primera película como protagonista. Pensar que un coreano le dijo no.

Megan Fox como Dios la trajo al mundo [Apto para T! at nite]

Desde su aparición en el primer largometraje de la serie animada Transformer, Megan Fox cautivó a todos los hombres del mundo con su belleza exultante y pulposa figura. A partir de allí muchos buscaron sus fotos por la web, a su vez que otros curiosos intentaban encontrar algún video donde sus partes íntimas estuvieran a la luz. Ahora ya no tendrán que investigar.

En su primera película como protagonista principal, Fox aparecerá semidesnuda. Sí, en el nuevo film “Jennifer´s Body” (El cuerpo de Jennifer) de la directora japonesa, Karyn Kusana, la bella estadounidense será una porrista en el guión que mezcla comedia y terror. La historia fue escrita por Diablo Cody, ganadora del Oscar por Juno.

Actualmente la actriz difunde la secuela Transformers 2: La venganza de los caídos”.

Por otro lado, parece que Megan posó sus ojos en un actor oriental. Ella lo invitó a salir, pero él se negó. Se trata de Rian, un actor coreano conocido por su participación en Speed Racer (2008) y en pocos meses se lo podrá ver en Ninja Assassin.

El asiático rechazó la oferta de Fox, quien mantendría una relacion amorosa con Shia LaBeouf, compañero de Trnasformers, como así también los rumores dicen que estaría con el actor principal de High Scholl Musical, Zac Efron.


Fuente y fotos : http://www.24con.com/conurbano/nota/24145-Megan-Fox,-como-Dios-la-trajo-al-mundo/