Seguro a varios de ustedes les debe de haber llegado esta historia por correo o de seguro la vieron en algún Blog en internet:

"Un musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo la Biblia.
Desde ese momento decidió no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia y la enterró en una cripta (como se hace en Egipto, y también sepultó en ella a su bebe recién nacido y a su hija de 8 años VIVOS.

Él, dijo a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y los sepultó porque pasaron varios días.

15 días después de lo sucedido un tío pariente de él falleció de causas naturales y la familia procedía a enterrarlo en las sepulturas junto a la cripta del musulmán, tuvieron que abrirla para pasar el otro cuerpo, cuando descubrieron a la niña y al bebe Y ESTABAN VIVOS.

TODO EL PAIS QUEDÓ EN CHOQUE Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGUN LAS LEYES.

LA POLICIA PREGUNTO A LA NIÑA ¿COMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DIAS ENCERRADA Y CON UN BEBE?

ELLA RESPONDIO MUY NATURALMANTE: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENIA HERIDAS EN LAS MANOS VENIA TODOS LOS DIAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMA PARA QUE LE DE PECHO A MI HERMANITA".

La niña fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo.

Esta mujer dijo: “Este no puede ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas".

Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto.

Pero para ellos las heridas muestran que El realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que El está VIVO!

Está muy claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro.

Los líderes musulmanes tendrán una situación difícil tratando de ver qué hacer con esto, pues la popularidad de la película “La Pasión de Cristo” no los ayuda, siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente
".

Personalmente, la historia me pareció Increíble así como asombrosa, y me dediqué entonces a buscar "la noticia" en internet... No pude encontrar nada "formal" ni fotos... ni nada parecido, Solo encontré el mismo relato en foros, blogs, y paginas religiosas; Y en uno de estos blogs que les comento, encontré un debate sobre este caso, y un miembro citó lo siguiente:

"Este e-mail ampliamente distribuido relata la historia de dos pequeñas niñas que sobrevivieron 15 días enterradas vivas debido a la intervención de un salvador sobrenatural con ropa blanca y las manos sangrientas que es identificado más tarde por los rescatadores como nada menos que el mismo Jesús.

No hay ninguna prueba creíble de la historia más que un mensaje de correo electrónico afirmando que dos jóvenes sobrevivieron durante quince días enterradas vivas porque, Jesús las visitó en dicha cripta todos los días y las alimentaba.

Como circulan a través del correo electrónico, la obra también ha sido enviada a innumerables foros y blogs en los que ha generado importantes ya menudo acalorado debate.

Según la historia, un hombre musulmán de Egipto asesino a su esposa y luego enterró aun con vida a sus hijas, una de 8 años de edad, el otro un bebé. Sin embargo, Jesús vino a los niños todos los días, y alimentó a la niña de ocho años de edad, y "despertó" a la madre muerta para que el bebé pudiera alimentarse.

No fue hasta que los niños fueron descubiertos y rescatados con vida de su prematura tumba 15 días después de ser enterrado milagro que llegó a ser contado. O al menos es lo que este imaginativo cuento nos quiere hacer creer.

No es de extrañar, no hay ni una sola pizca de evidencia para apoyar la historia. No he podido encontrar noticias fidedignas acerca de un milagroso rescate, ni ninguna información acerca de un hombre egipcio que asesinó a su esposa y sus hijos enterrados vivos.

Naturalmente, si es cierto, por ejemplo, un evento que sin duda han obtenido una gran cantidad de medios de comunicación, no sólo en Egipto, sino en todo el mundo.

Y un milagro como el descrito también han sido investigadas a fondo por las dos organizaciones musulmanas y cristianas.

La ausencia total de cualquier confirmación creíble de la historia junto con el absurdo de las reivindicaciones significaría que la historia es, sin duda, una obra de pura ficción.

Incluso si es totalmente de ficción, las parábolas religiosas tienen su lugar y puede servir para fortalecer la fe de los creyentes y es eficaz al ilustrar una particular cosmovisión.

Sin embargo, en lugar de ser una parábola con objeto de reforzar un ideal cristiano, esta pieza parece tener más la intención de denigrar y socavar la fe musulmana

En un mundo atribulado por la fe basada en la violencia y malos entendidos, falsas historias de este tipo sólo puede añadir a las divisiones existentes y la difusión de ellos no llevan a ningún buen fin
".

Fuente: http://www.hoax-slayer.com/egypt-murder-miracle.shtml

Es lo que dicen.. y también sé que esta historia parece lo que es, "solo una historia", sabemos que hay más que mil "peros" para la razón y la lógica; pero yo quiero saber, que opinan ustedes de este "Acontecimiento"?