El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)

La serie Pro Evolution Soccer supo estar en el primer puesto durante años. Si durante la era de la PlayStation 2 se preguntaba cuál era el mejor juego de fútbol, no había dudas. Sin embargo, en el último tiempo, FIFA le arrebató el trono y ahora es Konami quien comienza el año con intenciones de ganar el primer puesto. Luego de las fuertes críticas que recibió por los últimos títulos, PES 2010 traerá una buena variedad de mejoras, muchas de las cuales fueron pedidas desde la comunidad de fanáticos.



Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)





Tal como dijimos en el adelanto de FIFA 10, se acerca esa fecha del año donde las grandes compañías muestran qué bonito se ve su nuevo juego de fútbol y, esta vez, es el turno de Konami. Aunque aún no lo mostró oficialmente, varios medios han tenido la oportunidad de probar una versión preliminar con más del 50% hecho y aquí tienes los datos más relevantes de esta nueva incursión.

Luego de todas las quejas que tuvieron por sus últimos juegos, Konami finalmente está poniendo manos en el asunto y ha metido sus narices en foros y sitios con grandes comunidades. Esta vez, realmente están escuchando a los fanáticos y están intentando girar el desarrollo hacia donde la comunidad desea que vaya. Lo que quiere decir que PES 2010 será mucho más realista y táctico que anteriores juegos.




pc

Gráficamente se puede notar una gran diferencia.




Pro Evolution Soccer 2010 será más lento, mucho más lento según dice Konami. Cada metro de campo será una batalla por ganar y quedaron atrás aquellas corridas de jugadores veloces que podían pasar a los defensores como si no estuviesen allí. Aunque los buenos jugadores aún harán mucha diferencia, no será tan notoria. Todos estos detalles contribuirán a menos goles y encuentros más realistas. Algo que seguramente muchos agradecemos. Es hora de que PES vuelva a sus raíces.

Otro de los puntos más importantes son las animaciones. No solo tuvieron a Lionel Messi, el jugador de tapa, para hacer muchas de las sesiones de motion capture, sino que piensan reemplazar más de la mitad de las animaciones restantes. Otro punto importante es que los puntajes de los jugadores cambiarán dependiendo de la posición que juegue, es decir que utilizar a David Villa como arquero no funcionará tan bien como antes… si es que te funcionó en algún momento.



Konami

El cambio gráfico se debe, en gran parte, al mejor uso de las luces.




También habrá un nuevo sistema de tácticas, para poder cambiar el estilo de juego sin tener que entrar al menú. Estas son opciones ya existen en el FIFA, pero Konami piensa llevarlo un poco más allá. Utilizando el pad direccional podrás cambiar todos los aspectos de la táctica, desde el lado de ataque, hasta crear corridas ofensivas de jugadores que no suelen aparecer por esas posiciones. También cambiaron de nombre las estrellas de habilidad y ahora se llaman tarjetas de habilidad. Éstas ahora tienen una lista mucho más grande y son más detalladas, como una llamada “Super Sub”, para aquellos jugadores que entran desde la banca y tienen grandes encuentros en los pocos minutos que juegan.

Entre otros detalles están los de siempre, la inteligencia artificial de los porteros y los jueces fue refinada y los gráficos mejorados. Este último punto se puede apreciar muy bien en el detalle de los jugadores, donde imágenes como la de Fernando Torres pueden parecer fotorealistas. Por último el lado multijugador tendrá un gran retoque, porque todos los años han tenido problemas de lag. En este caso piensan utilizar un sistema viejo, utilizado en PES 6, que ha demostrado funcionar a la altura de las expectativas.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Sz_rWmvMPvk




Muchos cambios esperan a la serie de Konami, pero según el equipo de desarrolladores, este es solo el comienzo, ya que tienen varios a largo plazo. ¿Nuevo motor gráfico tal vez? Ojalá que así sea. Pro Evolution Soccer 2010 estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre de 2009.











fuente http://www.neoteo.com/pro-evolution-soccer-2010-pes-2010.neo


















juegos pcpro evolution soccerplay station

24 comentarios - Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)

@pinki94
muy copado loco... ya se que no va a salir, pero me gustaria que salga tambien para ps2, x lo menos uno trucho o algo x el estilo... igual buen aporte
@GAME_PAD
Muchos cambios esperan a la serie de Konami, pero según el equipo de desarrolladores, este es solo el comienzo,

@elciclon
re bien hechos estan los graficos. Messi tiene la misma cara de boludo
@lucas0314
el fifa le gano al pes?? WTF??, yo jugue al fifa y al pes 09, y el pes es mejor lejossssssss... para mi en ningun momento perdio el trono y no creo q lo pierda..., con este que va a salir nuevo (2010) sino recupera el trono...
@El_Ivy
lo quiero vamos ps2 carajo
@Jonyx4
no tu avatar ! ajajjaa
@Zona92
OJALA QUE SEA ASI, PORQUE DESDE EL PES6 QUE L OUNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR PLANTILLAS Y ALGUNAS COSAS MAS
@nicochanta +1
mi maquina no se lo va a bancar ni en pedo!!!
@gmemoriam
Si bien es el unico juego de futbol que me gusta, creo que se estancó mucho desde aquel gran PES 5. Ninguno de los siguientes trajo grandes novedades.
@luchohardcore
menos mal que el jueves tengo la xbox 360 en la pieza
@agussanchez06
luchohardcore dijo:menos mal que el jueves tengo la xbox 360 en la pieza


y se te va a explotar! por sobrador!
@AnTrAx666
elciclon dijo:re bien hechos estan los graficos. Messi tiene la misma cara de boludo


jajaj