Accidente fatal en Santiago del Estero

El fatal hecho se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 34 en el kilómetro 544 en cercanías a la localidad de Real Sayana. Antes de las 4 de la madrugada un colectivo de la empresa Flecha Bus chocó contra dos camiónes.

Accidente fatal en Santiago del Estero

El saldo del accidente sería de cuatro muertos, según informaron fuentes policiales. Se trataría del chofer del colectivo de pasajeros, identificado cómo Gabriel López, de 37 años y oriundo de la ciudad de Paraná, que llevó varias horas en ser sacado del habitáculo por los bomberos del lugar.

Luego se agregó a la lista de víctimas fatales, María Olivera que falleció al llegar al Hospital Zonal de Añatuya y Damián Olivera de 47 años que fue trasladado al Hospital Regional. El otro fallecido aún no fue identificado, pero se trata de un hombre de unos 35 años de edad. La policía de Colonia Dora, por otra parte, confirmó que ninguna de las víctimas es santiagueña.

accidente

Además, doce personas resultaron heridas. Dos de ellas, fueron trasladadas a nosocomios de la vecina provincia de Tucumán, donde fueron derivados desde el hospital Zonal de Añatuya. Los otros heridos fueron identificados como Viviana Caro de 28 años, Leonor de Blanco de 42, Montes González y Laura Cisneros que fueron trasladados al Hospital Zonal de Colonia Dora; Roque Larotti de 50 años, Alberto Bursitti que por su gravedad se encuentran en la capital provincial en el Hospital Regional.

Santiago del estero

El colectivo de la empresa Flecha Bus habría partido de la terminal de la ciudad de Paraná y tenía cómo destino final la ciudad de Salta, haciendo escala en Santiago del Estero.

camion

Según las primeras declaraciones de los testigos el chofer del colectivo se habría descompensado y cruzó de carril. Un camión cargado de soja que venía en dirección contraria logró esquivar al vehículo de pasajeros que terminó impactando con el acoplado. Metros más adelante otro camión que transportaba limones no logró frenar a tiempo y chocó también al acoplado.

camiones

Ninguno de los conductores de los camiones sufrieron heridas.

colectivo

fatal

flecha bus

muetos


FUENTE


DESCARGAR VIDEO CANAL 7 (formato FLV 5.7 Mb)

0 comentarios - Accidente fatal en Santiago del Estero