La aerolínea finlandesa FinnAir trabaja en la creación de cinco naves que podrían cambiar la forma de volar. Se calcula que la primera estará lista en el año 2020




Los aviones comerciales que conocemos actualmente podrían desaparecer en el año 2093, debido a que la aerolínea finlandesa FinnAir está trabajando en la creación de las naves que se utilizarán en el futuro.

El diseño de estos aparatos se debió al 85 aniversario de la aerolínea, la cual propuso cinco modelos que a continuación te presentamos:

Finnair A600-850 M. Avión supersónico construido con material resistente a la fricción y calor producido por las altas velocidades. Utiliza energía solar como combustible, la cual se recarga por medio de una serie de paneles solares que tiene incorporados. La velocidad que alcanzará será de Match 4 y podrán viajar hasta 850 pasajeros.

Diseñan aviones supersónicos del futuro

FinnAir A600-850. Será exclusivo para viajes cortos. Alcanzará una velocidad crucero de 890 km/h y tendrá una capacidad para 850 personas. Una de las caracteristicas de este avión es su capacidad de despegue vertical.

aviones

FinnAir A1700-2400. Su diseño similar al de los llamados OVNIS, la hacen una aeronave única en su especie. En su interior pueden viajar de mil 700 a 2 mil 400 pasajeros, quienes disfrutarán de un gimnasio, cine, teatro, salón de belleza, entre otras actividades. Su velocidad máxima será de 750 km/h.

futuro


Helicóptero Híbrido. Se calcula que a principios del 2020 esta nave estará lista. Será utilizada para realizar viajes cortos, podrán viajar hasta tres personas y su energía será recargada de forma solar. La velocidad máxima que alcanzará es de 320 Km/h.

el futuro

FinnAir Transporte espacial. El avión será el encargado de realizar la transportación a los hoteles espaciales. Su diseño ultrasónico le permitirá ser una de las naves más rápidas.

aviones del futuro

http://www.departure2093.com/en/future_fleet_images/?id=20

Diseñan aviones supersónicos del futuro