Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En los últimos días se habló de un affaire entre Daniel Radcliffe y Emma Watson, los jóvenes de Harry Potter. Sin embargo, el mago confesó: “No pasó nada”



El actor ha confesado que se sintió atraído por Emma Watson cuando ambos se conocieron por primera vez. "Harry Potter" admite que, cuando filmaron la primera película, se enamoró de Emma, quien interpreta a Hermione Granger.

Pero Daniel, por miedo a que le adjudiquen un nuevo amor, insiste en que no existe un romance entre ellos ahora, porque Emma se ha convertido en algo así como una hermana para él. En declaraciones pasadas Radcliffe ha confesado el amor que sintió por Watson: "Me volví loco por ella cuando la conocí. Pero ahora es como una hermana para mi, de modo que nuestra relación sería incestuosa. Es demasiado absurdo".

Si bien en los últimos tiempos los medios hablaron de un supuesto romance entre los protagonistas de la exitosa película, la revista Esquire publicó en su última edición una nota con Daniel Radcliffe en la que desmiente el presunto romance con Emma Watson: "Sabemos que a los fans les hubiese gustado, pero lo siento: no pasó nada. Hubiese tenido además algo de incestuoso", declaró el joven actor que interpreta al ídolo Harry Potter.

"La idea no es absurda", añadió el artista de 19 años, porque "hubo un tiempo en que sólo conocíamos a los chicos y chicas del clan Potter".

Los protagonistas de las películas de Harry Potter afirmaron hoy en una rueda de prensa que seguirán su carreras como actores una vez terminada la saga en torno al aprendiz de mago. "Mi plan es seguir actuando mientras pueda", dijo Radcliffe, quien también contó que está tomando clases de ballet para tener "un futuro sin Potter", y añadió: "Tengo que convertirme en una opción lo más viable posible para cualquier papel".

Por su parte, Watson declaró: "En agosto iré a la universidad, pero eso no quiere decir que no vuelva a actuar", pues la joven actriz ve sus estudios como una forma de huir del barullo de Reino Unido. Y expresó en ese sentido un deseo: "Quiero ser sencillamente un poco adolescente y normal de nuevo", mientras que Rupert Grint indicó: "Si es posible, quiero seguir en el cine. Esperemos a ver qué pasa".