Office 2010 será gratis

La suite Office 2010 de Microsoft nos permitirá editar y crear documentos en línea de manera gratuita y entrará en un período de prueba a partir del día de hoy.

Si has usado Google Docs sabrás lo cómodo que es poder abrir un documento de Word o de Excel sin la necesidad de tener la versión necesaria de Office o de tener si quiera el software instalado. Ante esto, Microsoft ha tomado la iniciativa de ofrecer a sus usuarios una versión en línea de la suite Office 2010 de manera gratuita.

Esta suite estará disponible para todos aquellos que cuenten con una cuenta de Windows Live y podrán esperar un sistema de edición muy completo para sus documentos. De entre los programas que se ofrecerán en Office 2010 se incluyen Word, Excel, PowerPoint y OneNote con la mayoría de las opciones de edición y formato que hemos encontrado dentro de las versiones que ya conocemos así como la edición de video a través de PowerPoint y la co-autoría de documentos en Word.

Por el momento Office 2010 podrá ser usado únicamente por usuarios con previa invitación, así que si te llega alguna no dudes en comentarnos sobre estas aplicaciones. Su lanzamiento oficial tendrá lugar durante el primer cuarto del 2010.

Fuente:http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=4448&Itemid=1