El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Registrada y General Roca de luto

Integrante de Banda Registrada murió en Roca




Se trata de Nelson Cabrera. Falleció anoche en el Hospital López Lima a raíz de una falla cardiorrespiratoria. Entró con una neumonía grave y se investiga si padecía Gripe A.


Uno de los integrantes del reconocido grupo cuartetero riojano, Banda Registrada, falleció anoche en el Hospital López Lima de Roca a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Se trata de Nelson Cabrera de 35 años.



El hombre había ingresado el domingo con un cuadro de neumonía grave y síntomas similares a los de la gripe A H1N1, informaron fuentes médicas del nosocomio local. Por tal motivo, fueron enviadas muestras al instituto Malbrán para determinar si padecía gripe porcina.



Asimismo, en declaraciones a Radio Provincia de La Rioja Marcelo Díaz, director musical y manager del grupo precisó que Cabrera "empezó a presentar fiebre alta y otros síntomas similares a los de la gripe A el pasado domingo" y que “el cuadro se complicó con una neumonía, que parece haber sido el detonante del deceso”.



Díaz indicó que se les estaba "complicando" el traslado del cuerpo de Cabrera a La Rioja, porque al tratarse de un caso sospechoso de influenza A, estaban involucrados los Ministerios de Salud de la Nación, de Río Negro y de La Rioja.








La Registrada y General Roca de luto

2 comentarios - La Registrada y General Roca de luto

@candeviedma
noo la puta madre bueno estamos con ustedes fuerza!