Una joven ecuatoriana ofreció su sexualidad a cambio de dinero. Evelyn tiene 28 años y aseguró que necesita pagar el tratamiento de su madre enferma. Su sueldo como empleada de limpieza no le alcanza[/font]

Una chica vende su virginidad por internet..

Aunque muchos piensan que todo se vende y se compra y hacen de esta premisa una frase de cabecera, una joven sorprendió a más de uno al ofrecer, al mejor postor, su virginidad. ¿Es que todo tiene un precio en esta vida?, es la pregunta que se hizo la mayoría de quienes se enteraron de esta movida comercial.

Según trascendió, la joven que remata su condición sexual es una ecuatoriana llamada Evelyn, de 28 años. El anuncio circula desde hace semanas y según señaló, vende su sexualidad para costear el tratamiento de su madre enferma y estudiar Medicina. Las ofertas no tardaron en llegar, incluso recibió una jugosa propuesta de 2,3 millones de euros.

"Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad", escribió la joven en el anuncio, según informó el diario Infobae.com. La razón que la impulsa a realizar esta movida, es de acuerdo a lo que manifestó, la necesidad de atender a su mamá enferma.

En España, donde actualmente vive, apenas cubre los gastos mensuales y no puede enviar mucho dinero a su casa. "Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un sólo hombre y entregarse a la persona que ama", precisó.

Sin embargo, estaría dispuesta a dejar atrás estas premisas para ayudar a su mamá enferma."Me gustaría poder pagarle un buen especialista y volver a Ecuador a cuidarla", destacó. Claro que si la cifra es abultada, también podrá pagar su estudio de Medicina.

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios”, observó.

En apenas dos meses recibió más de medio centenar de ofertas que alcanzan cifras millonaria. La última que llegó a su puerta superó los 2,3 millones de euros pero Evelyn la rechazó porque el pretendiente esperaban seguir viéndola después del encuentro.


FUENTE:
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=53907