Nokla N97, otro clon chino con marca de pega

imitacion china de nokia n97: nokla n97

Nokla N97, ése es el nombre del nuevo clon del móvil más esperado de la gigante finlandesa. Y no es el primer clon que hemos visto de un dispositivo electrónico, también sabemos de una PolyStation 3 y de un clon del iPod Nano con cámara de fotos. Y como estos dos, el Nokla N97 es de origen chino, tendentes a hacer una copia de todo. La tienda que lo comercializaba hasta hace poco era TopBrandSell, una tienda que se dedica a vender copias de diferentes artículos, principalmente deportivos y electrónicos. Aunque este producto ya ha desaparecido de la tienda.

El teléfono móvil guarda cierta semejanza con el modelo original pero aun así, las diferencias son obvias. Para empezar, no es deslizable y, por tanto, tampoco tiene el teclado Qwerty del N97 original. Además, lleva un botón OK en el centro bastante falso. Y tampoco utiliza el sistema operativo Symbian.

clon

En la portada de la caja del producto aparece una captura del teléfono luciendo la interfaz del iPhone, lo que significaría que puede ser una copia de los dos teléfonos más punteros del momento. Y también una doble violación de los derechos de autor. Aunque no parece que sea un terminal muy complejo, puesto que tampoco tiene cámara.

La ventaja con respecto al N97 original es que este Nokla ya está a la venta, no tendremos que esperar aún algunos meses. De hecho ya hay algunos circulando por los foros.

Dentro de la caja del producto vienen todos los accesorios necesarios para el teléfono. El terminal en sí, el cargador, los auriculares, una funda y dos baterías. Desde luego, lo que no hacen los chinos, no lo hace nadie.



fuente:http://www.tuexperto.com/2009/04/11/nokla-n97-otro-clon-chino-con-marca-de-pega/


recuerda que comentar anima a seguir posteando