El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Habrà Pelicula de Sains Row [50 Cent esta Implicado]

Habrà Pelicula de Sains Row [50 Cent esta Implicado]

El actor y rapero 50 Cent, que pronto va a ver publicado el segundo videojuego protagonizado por él mismo, 50 Cent: Blood on the Sand, está preparando una adaptación al cine de un videojuego.

50 Cent ha afirmado que está trabajando en el guion y posterior adaptación al cine del videojuego Saints Row, gracias a su relación con THQ. En estos momentos está en los procesos de adquisición de los derechos para llevar a cabo el proyecto, que bien podría basarse en cualquiera de las dos entregas ya publicadas, en la tercera, que ya está en marcha.

No se han ofrecido por el momento más detalles referentes a este proyecto, que está en fases muy tempranas, pero es un nuevo paso en la implicación de 50 Cent en el mundo de los videojuegos y del cine.



50 Cent involucrado en la película de Saint’s Row
El rapero y THQ estrechan lazos.


50 cent

hasta la fecha, Bulletproof y Blood on the Sand, en esta ocasión quiere involucrarse en una película sobre Saint’s Row, una de las propiedades intelectuales de THQ.

“Con mi relación con THQ me van a ver desarrollar Saint’s Row en un guión real y en un proyecto de película”, declaró 50 Cent al prestigioso blog Kotaku. “Estoy luchando por hacerme con los derechos ahora mismo, así que ellos me van a ver hacerlo desde mi propia perspectiva”.

Si quieres repasar lo que ha dado de sí la última intervención de 50 Cent en los videojuegos no dudes en consultar nuestro reciente análisis sobre Blood on the Sand XBOX360- PS3), su último proyecto.

FUENTE: 3d juegos y Vandal online

0 comentarios - Habrà Pelicula de Sains Row [50 Cent esta Implicado]

Los comentarios se encuentran cerrados