¿que consecuencias trae el tene sexo con animales?
El animalismo o bestialismo (así se le llama a ésta práctica sexual) es una cosa muy común en algunas personas que viven en el medio rural, o sea, gente del campo... ¡Ojo!, no todos... Solo algunos.

En mi caso particular, yo sé que por lo menos en la zona de los Llanos de Venezuela (estados Apure, Portuguesa, Guarico, Barinas) y en la zona de la Sierra del estado Falcón, algunos hombres, sobretodo si son campesinos agricultores o que tienen rebaños de ganado y los tienes que trajinar de un lugar a otro continuamente, se da mucho esto de el tener sexo con animales.

Los animales más frecuentemente usado para ésta práctica son: Las burras, las vacas y las chivas. Esto no quiere decir que no se usen otros animales.

Entre la misma gente del campo, ellos ven esto como algo normal... ¡Incluso!, hasta hacen bromas o chistes con respecto a esto.

Entre los hombres que practican esto, la gran mayoría son muchachos adolescentes, que comienzan a experimentar en el mundo sexual con las burras. ¡De hecho!, una burra es su primera novia... pero también hay hombres ya adultos que a pesar de que puede que tengan su pareja humana, no han dejado el hábito de tener sexo con burras. Lo digo porque mi abuelo y algunos de mis tíos yo sé que hacen eso a pesar de que ya tienen años de matrimonio con sus esposas (y sus esposas lo saben).

Yo he oído que cuando van a tener sexo con una burra, ellos llevan a la burra a un rincón apartado de las miradas de la gente, un lugar en el monte con cierta privacidad... A la burra le amarran las patas traseras con un mecate o soga gruesa, para evitar el riesgo de que el animal se ponga nervioso y les dé una coz (una patada). Hecho esto, el o los hombres (porque a veces se van en grupo varios hombres con la misma burra) se van montando cada uno por vez, sobre un taburete que ellos se llevan, para así ayudarse a que el pene les quede al mismo nivel de la vagina de la burra... Cuando termina uno, viene otro y así sucesivamente.

Ésta práctica es muy famosa ya que dicen que la vagina de la burra tiene "cangrejera" y eso a los hombres les da mucho placer. La cangrejera (para quienes no lo sepan) son esas contracciones vaginales que tienen algunas mujeres (y algunos animales como las burras) en donde el pene, cuando es introducido en ella, se sienten unos apretones muy fuertes y además, dicen que el hombre siente como la vagina intenta chuparse más adentro el pene... Es como si la vagina intentara chupar el pene más hacía su interior... Y esto, le causa un placer indescriptible al hombre que ésta metiendo el pene en esa vagina.

Muchas mujeres tienen cangrejera de forma involuntaria, sin ellas proponérselo a conciencia, pero ésta capacidad se puede llegar a desarrollar en mujeres que normalmente no la tengan... Sólo hay que aprender a contraer los músculos Pubo-coxígeos.

¿Cómo se hace esto?. Primero debes identificar dichos músculos: Cuando la mujer va al baño a orinar y se sienta en la poseta y comienza a expulsar la orina, ella debe concientemente, intentar detener el chorro de orina a pesar de que aún no haya terminado de orinar... Detienes el chorro, lo aguantas por unos seg. y luego relajas los músculos y vuelves a orinar y otra vez lo vuelves de detener y así sucesivamente. Cuando tú detienes el chorro de orina, esos músculos que mueves para detenerlo son los MÚSCULOS PUBO-COXÍGEOS. Cuando el hombre te introduzca el pene y él comience a moverse con el mete-saca mete-saca del pene, tú debes contraer tus músculos pubo-coxígeos y a esto es lo que se le llama CANGREJERA.

Volviendo al tema de tener sexo con burras: Dicen (yo no sé si es cierto, tengo mis dudas) que cuando un hombre, desde que es adolescente, se hace muy asiduo a esto de tener sexo con burras y él llega a edad adulta y aún sigue haciéndolo, a éstos hombres se les desarrolla un pene (tanto flácido como erecto) sumamente largo, debido a la cangrejera que tiene la vagina de la burra... Porque, según.... (a mi no me crean porque no me consta) no es lo mismo la cangrejera de la vagina de una mujer, que la cangrejera de la vagina de una burra... Una burra contrae y jala mucho más duro al pene hacía adentro de ella, que la vagina de una mujer... Y... De tanto llevar esa cangrejera tan fuerte durante años, eso es lo que hace que el pene del hombre se les ponga sumamente largos.

Digo que tengo mis dudas porque yo he visto a mi abuelo y a algunos de mis tíos desnudos bañándose... y sí he podido notar que ellos tienes penes flácidos o en reposo muy largos. ¡Claro!, podría ser que ellos lo tienen así debido a un componente genético de por sí... PERO como yo sé que ellos en el pasado (y aún todavía, de vez en cuando) siguen practicando eso de las Burras, pues ahí es donde está mi duda... ¿Es genética o ellos lo tienen así por la cangrejera de las burras? ¡No lo sé!.

Supuestamente.... otra cosa que les alarga el pene a los hombres, es untarse baba de becerro en el pene todos los días y darse masajes alargatórios, con el tiempo se logra conseguir penes muy largos. Yo no creo mucho en esto, pero uno nunca sabe...

El becerro, es el hijo de la vaca... éste becerro, cuando es pequeño, ellos por la boca suelen echar una saliva muy gelatinosa (la baba) y es ésta baba la que algunos hombres recogen en un recipiente y se lo untan el el pene. Yo nunca he visto a hombres recogiendo esto, y mucho menos echándoselo... pero es algo que se comenta mucho en el campo.

Los sexólogos dicen sobre el bestialismo, que es un actividad más de ser humano, o sea, yo nunca he oído que ellos critiquen ésta práctica sexual.

¡Ah!, una cosa: Yo no he practicado esto nunca... Todo lo que te he comentado es lo que he oído al respecto. Tengo familiares en esos estados de Venezuela que te mencioné al principio y cuando va de visita, uno escucha cada historia que se cuenta.... Tampoco he visto a nadie teniendo sexo con burras, pero mi abuela sí ha visto y ella me ha contado. También, cuando se reunen mis primos, mis tíos y mi abuelo y otros señores más, se ponen a echar sus cuentos, sus proezas de cuando se iban en patota al monte ya .f.o.l.l.a.r. con las burras (y aún lo siguen haciendo porque ellos mismos lo confiesan)

¡Saludos!.
...