Mujer policia en pelotas genero escandalo

Sería exonerada. En San Luis, su provincia natal, tenía serios antecedentes delictivos.


Una joven que se desempeña en la Policía santiagueña apareció desnuda y en poses eróticas en un sitio web, y a raíz del escándalo provocado por este caso se descubrió que tenía serios antecedentes delictivos en San Luis, su provincia natal.
El incidente, según se especulaba en las últimas horas, podría provocar el pase a disponibilidad de la mujer policía y serias sanciones que podrían llegar a días de arresto, por el hecho de "lesionar" la imagen de la institución.
La chica, de 26 años e identificada sólo con el nombre de pila, Verónica, trabajaba en la Policía Motorizada, y apareció desnuda y en una pose sugerente, sobre una cama, en una foto que fue difundida en portales eróticos.
Este hecho generó de inmediato una investigación interna en la fuerza de seguridad, en la que se determinó que además de estar involucrada en un crimen, la joven se había desempeñado como prostituta en una wiskería de su provincia.

Antecedentes
De acuerdo con la información difundida por el diario Panorama, de esta ciudad, las autoridades locales, una vez que se investigó a la joven a causa del escándalo, descubrieron que, entre otros antecedentes, había estado detenida en 2002 por el encubrimiento de un doble crimen, ocurrido en el barrio Puertas del Sol, de la capital puntana.


Aquel doble crimen tuvo como víctimas a un empleado bancario y a un folclorista oriundo de la provincia de Salta, de acuerdo con la información difundida por el diario El Liberal de esta ciudad.


La joven, según se señaló, se había desempeñado como prostituta y de acuerdo con la investigación, habría culpado por aquel crimen al proxeneta que la regenteaba, quien en verdad había participado en el asesinato de una de las víctimas.
El otro hombre habría sido asesinado por otra prostituta, cuya participación habría sido ocultada por la mujer que actualmente se desempeña en la Policía de Santiago del Estero, según lo indicado.
El crimen se produjo a partir de que los dos hombres solicitaran el servicio de ambas mujeres.


Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=39883

Tengo la foto polémica, pero mejor la posteo en P! sino me suspenden