Una joven de 26 años actualmente en servicio en el Comando Radioeléctrico de la policía de la provincia, podrían pasarla a disponibilidad al conocerse fotografías donde aparece desnuda y en sugestiva pose en una página de internet. A raíz de este episodio también se descubrió que la joven tendría antecedentes penales en la provincia de San Luis, donde también habría ejercido la prostitución.

Publican en la web foto hot de mujer policia


La aparición de una fotografía de una mujer policía desnuda en internet, causó revuelo entre las filas de los uniformados santiagueños y reveló oscuros antecedentes de la agente en cuestión. Por este motivo y una vez que se identificó a la joven de 26 años de nombre Verónica y de origen puntano, las autoridades policiales decidieron su pase a disponibilidad.

La joven aparece desnuda y en una sugestiva pose sobre una cama. La imagen en blanco y negro fue publicada en un portal de fotografías eróticas, desde donde ya fue retirada.

A raíz del escándalo de la fotografía la policía descubrió que la agente habría tenido además antecedentes penales en la provincia de San Luis. La misma habría estado detenida en el año 2002, acusada del supuesto delito de encubrimiento en un doble crimen ocurrido en el barrio Puertas del Sol de la capital puntana. El hecho ocurrió el 28 de agosto y tuvo como víctimas a un empleado bancario y un bailarín folclórico de Salta.

En Santiago
La joven ingresó en el año 2007 a la fuerza policial, comenzando a desarrollar su tarea en el Escuadrón Táctico Motorizado como operadora, luego comenzó a patrullar pidiendo luego el traslado ya que tenía miedo de andar en moto. Por su solicitud fue trasladada hacia la base del Comando Radioeléctrico - Puesto 6 - ubicado en el Parque Industrial, hasta que se tomó conocimiento de la publicación de la foto y su posterior averiguación de antecedentes, por lo que podría ser pasada a disponibilidad.

Trascendió que actualmente se encontraba con licencia por embarazo, por lo cual no asistía a la dependencia policial desde hace unas semanas.

Fuente