Supernatural confirma una sexta temporada

Los fanáticos del mundo ya están celebrando que la serie ‘Supernatural’ tendrá una sexta temporada. La confirmación llegó en manos de sus protagonistas Jared Padalecki y Jensen Ackles, los que informaron que ya se encuentran trabajando en lo que será el sexto año de historias de este par de cazadores de monstruos/fantasmas/ y mucho mas.

Al comienzo de la serie, su creador Erik Kripke prometió que ‘Supernatural’ solo sería una historia de cinco años y cinto temporadas. Ahora, con la cuarta temporada recién terminada en mayo de este año, los fanáticos ya estaban afrontando el inicio de la quinta y última temporada en septiembre próximo. Para su felicidad Kripke cedió a las demandas y ya comienza a preparar la sexta entrega.

‘Supernatural’ es una serie que da un máximo tributo a su nombre. Cuenta la historia de los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes viajan por el país en un viejo auto cazando extraños seres que deambulan por la tierra. Ya en la cuarta temporada la historia evolucionó, con retornos desde el infierno, ángeles enviados por Dios y planes para desatar a Lucifer en el mundo.

Fuente:http://www.lafactoria.cl/2009/supernatural-confirma-una-sexta-temporada/