manyines-tucumanos for export


Estos comicos actores tucumanos se conocieron en el exitoso programa de producción local conocido como “Republica de Tucumán” , fueron todo una novedad ya que impusieron una nueva forma de hacer tv consiguiendo un exito inimaginado a lo largo de todo el pais y el mundo ayudados por las herramientas que ofrece internet ( su portal en youtube recibió miles de visitas , al igual que la pagina oficial del programa ). Precisamente en el momento de mayor exito , decidieron alejarse para probar suerte en nuevos horizontes, y al parecer el nuevo proyecto ya está listo para ver la luz en los proximos dias. El famaillense Miguel Martín, y sus complices Gabriel Carreras y Pablo Latapie formarán parte de un nuevo programa de TV que se va llamar “MANYINES - tucumanos for export” , aún no se conocen nuevos detalles sobre el mismo,pero ya se puede encontrar un video colgado en youtube con avances. En dicho video se puede ver a Martin como vendedor ambulante de “praliné” , a Carreras como vendedor de “panchuques” y a Latapie como animador de fiestas infantiles vestido de payaso fracazado.
carreras


El logo del programa muestra una mano sosteniendo una empanada, con clara influencia famaillense, si señores! las empanadas al poder!.

Manyin ( definición segun el mataburros tucumano ) : Dicese de alguien divertido, que le gusta la pachanga, jodon, borracho, etc. Tiene un significado muy amplio.

ver video



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zgAHs0KqEP8


fuente http://infiernourbano.com.ar/?p=158tucumanos