MURIO CANTANDO EN KARAOKE

Hanoi.- Un granjero vietnamita murió a causa de una descarga eléctrica, cuando cantaba con karaoke descalzo y con los pies húmedos en su vivienda en la región central del país, informaron fuentes policiales.

Khang Van Thanh, de 60 años, falleció el miércoles por la mañana en Cam Ranh, situada en la provincia de Khanh Hoa y a 450 kilómetros al norte de Ho Chi Minh.

El jefe de Policía de la localidad, Phan Ngoc An, afirmó que la víctima “recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo justo después de coger el micrófono descalzo y con los pies húmedos”.

“Es el accidente más extraño que he visto en mi vida”, dijo el oficial, quien agregó que la mujer y los hijos del fallecido se encontraban en la casa pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

En 2003, un profesor de artes marciales murió electrocutado cuando cantaba en un karaoke en una reunión familiar en la provincia de Binh Thuan, a 150 kilómetros al noreste de Ho Chi Minh.

Tran Quoc Du, de 23 años, falleció a causa del daño cerebral que le produjo su caída tras recibir la descarga eléctrica.

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1212249959/1/23/