LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA, DE AHORA EN MAS... CADA VEZ QUE ESCUCHEN ESTA MENTIRA... COPIEN Y PEGUEN ESTE POST. TANTAS MENTIRAS EN EL FUTBOL DE HOY, TANTAS CARGADAS FOLCKLORICAS QUE LE DAN COLOR A NUESTRO FUTBOL. PERO LAS CARGADAS DAN RISA, LAS MENTIRAS NO.....
ACA HAY DOS ENTREVISTAS DE LAS CUALES , SUS PROTAGONISTAS EXPRESAN Y NARRAN LO SUCEDIDO EN DIFERENTES AMBITOS Y AÑOS.
PERO UNO DE ELLOS SE HACE CARGO Y EL OTRO NIEGA HABERLO DICHO ROTUNDAMENTE.
DE AHORA EN MAS, QUEDA A LA VISTA Y A LAS CLARAS , COMO LOS PERIODISTAS SACAN DE CONTEXTO LAS FRASES.... Y COMO UNA MENTIRA NO DURA UNA ETERNIDAD.... A LAS PRUEBAS ME REMITO.
SI ALGUIEN TIENE OTRA VISION QUE HAGA UN POST REFUTANDO ESTE....
BASTA DE MENTIRAS!
LES DEJO UN ABRAZO TARINGUEROS!
La verdad sobre los apodos "Pecho Frios" y sin a


rosario
Indio Solari ( ex Dt de newells old boys)relatando y haciendose cargo del apodo que el mismo invento, tildando a la gente de Newells de PECHO FRIOS : "A partir de ahí, con el esfuerzo de toda la gente, armamos un equipo de fútbol netamente de Newell´s e hicimos un montón de cosas. desde incrementar la cantidad de socios que eran muy pocos, hasta llegar a tener más de 30 mil; hacer la bandera más larga que haya tenido acá un club de fútbol, de 35 cuadras de largo; traerlo a Diego Maradona. Y a partir de eso la gente empezó a viajar mucho más afuera, a los partidos de visitantes. Antes jugábamos finales y podían ir 500; ahora van arriba de 20 mil. "









Central

newells

apodos


solari

Buza
Paton Bauza(Ex DT. de Rosario Central, negando rotundamente el apodo de SIN ALIENTO hacia la gente de Rosario Central) : "A partir de una nota (en el diario La Capital), donde yo hablo del partido con el Cruz Azul. Ahí hablo de nosotros, como cuerpo técnico, y jamás hablo de la hinchada; todo lo contrario. Ese día la gente marcó un hito porque desde que salimos de la Ciudad Deportiva, formó una caravana y un cordón a lo largo de todo el trayecto; son como 13 kilómetros. La gente suplió lo que le faltaba al equipo porque Cruz Azul fue el mejor de la Copa, más allá de que Boca salió campeón. Y, lo que dije, fue que nos quedamos destrozados en el banco de suplentes porque no lo podíamos creer, el equipo había jugado bien. Además, las palabras de sin aliento, "no fueron palabras mías"; pero al margen de eso se quisieron agarrar de algo para inventar un mote, tratando de sacarse de encima una mochila que vienen cargando desde hace tiempo. Como me he hecho cargo de un montón de cosas, de eso no; porque es un invento y yo no tengo nada que ver. Entraría en una agresividad que ahora no se justifica y que no es mi estilo. "

Info --------------> www.ticespor.com/2005/08/quin-te-puso-el-apodo.html

La mentira llego a su fin....... si alguien tiene otra informacion que postee con data real, como la que acabo de encontrar..



Como diria el CHACHO COUDET... "LA CIUDAD ESTA EN ORDEN"