Esta noticia la encontré en Neoteo, y la puse tal cual para no alterar la info, disfruten!



La película de Warcraft dirigida por Sam Raimi

¿Alguien recuerda la época donde Warcraft era solo un gran juego de estrategia? Sí, buenos tiempos. La cuestión es que con toda la popularidad que ganó el videojuego online, World of Warcraft, todo el mundo quiere una parte del éxito y allí es donde entra la película. El filme ha estado en la mente de muchos desde hace varios años, pero recién ahora parece estar tomando forma.

Hace solo unos días fue anunciado oficialmente que Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man y más recientemente Drag Me To Hell) será el director del filme y estará basado en las historias de Chris Metzen, quien escribió historias para tres de las franquicias más importantes de Blizzard: Warcraft, Diablo y StarCraft. En 2006, Blizzard cerró un trato con Legendary Pictures para distribuir la película, pero recién ahora vemos evidencia concreta de que se llevará a cabo.
Raimi... ¡confiamos en tí!

Warcraft

En la nota de prensa, Raimi dice algo curioso: “En su núcleo, Warcraft es una historia fantástica, repleta de acción. Estoy emocionado por trabajar con un equipo de producción tan bueno para llevar a la pantalla grande este proyecto.” Entendemos que los juegos generalmente son de acción y tienen mucha matanza, porque sucede durante una guerra entre dos razas, pero en el fondo hay mucha carne para cortar también. La historia del origen de la eterna batalla entre los humanos y los orcos merece ser contada como corresponde.

Teniendo en cuenta que Raimi es quien nos trajo la serie Evil Dead y Spider-Man a la gran pantalla, parece una buena mezcla de terror y aventura que puede salir bien. Además, un punto aún más importante, ¡nos garantiza un cameo de Bruce Campbell como líder de una horda de orcos! Mientras tanto esperaremos más novedades, que no nos sorprendería si vienen en la Comi-Con 2009, que comienza hoy 23 de julio y sigue hasta el 26. En caso de no ver novedades en Comi-Con, seguramente habrá noticias en la BlizzCon de este año, durante el 21 y 22 de agosto.

Blizzard

De igual manera, no debemos olvidar... Warcraft no es solo World of Warcraft, sino que tiene tres juegos de la serie principal, varios comics y novelas, juegos de mesa y juegos de tarjetas coleccionables. Es decir, hay muchos lugares de donde tomar historias y personajes y la mayoría de ese contenido es muy bueno, así que si hacen las cosas como corresponden, algo que Sam Raimi suele hacer, puede salir una película realmente buena. ¡Crucemos los dedos!

Fuente: http://www.neoteo.com/la-pelicula-de-warcraft-y-sam-raimi.neo