Para Demichelis, Argentina es una potencia mundial

Para Demichelis, Argentina es una potencia mundial


El jugador del Bayern Munich y titular indiscutido de la Selección reconoció que a la Selección "le falta crecer como equipo" pero que Diego Maradona puede ser determinante para volver a los buenos resultados

Martín Demichelis, defensor del Bayern Munich y uno de los titulares indiscutibles de la Selección, reconoció que al equipo nacional “le falta crecer como equipo” pero que individualmente son “una potencia mundial”. Además destacó que el trabajo y la experiencia futbolística de Diego Maradona puede llevar a Argentina nuevamente a los primeros planos internacionales.

“Lo más importante es que nos metamos de lleno en la clasificación y en el partido con Brasil”, aseguró Demichelis en una entrevista concedida al diario La Nación. “Ahora nos quedan cuatro finales, hay que ganarlas como sea”, agregó.

Con respecto a la decisión de jugar el partido frente a Brasil en vez de en el Monumental, destacó la importancia de hacerlo sentir inseguro al rival y de hacerlo jugar en un lugar que no conoce.

Por otro lado, Martín Demichelis puso en duda su continuidad en el Bayern Munich. Además aseguró que estaría dispuesto a cambiar de club para tener continuidad futbolística y, de esta manera, seguir siendo parte de la Selección. “Sufrí muchísimo por no haber ido al último Mundial y tengo una herida bastante grande que no cerró”, confió Demichelis.

FUENTE
http://www.infobae.com/contenidos/464042-100795-0-Para-Demichelis-Argentina-es-una-potencia-mundial

PASA POR EL POST DE MIS DIBUJOS
> Mis Dibujos [Parte 3]






ArgentinaDemichelispotencia mundial



Para Demichelis

7 comentarios - Para Demichelis, Argentina es una potencia mundial

@palitocolon +1
No se, pero la que esta bien potente es tu jermu Demichelis!!!
@DARKknight
este pibe vive en una nube de pedos
@sebacuster
DARKknight dijo:este pibe vive en una nube de pedos

\"individualmente son “una potencia mundial\"
Juan Pablo Carrizo-Real Zaragoza-2
Javier Zanetti-Inter-12
Martín Demichelis-Bayern de Múnich -10
Gabriel Heinze-6
Luis González-11
Fernando Gago-11
Javier Mascherano-6
Juan Sebastián Verón-16
Maximiliano Rodríguez
Carlos Tévez -14
Lionel Messi.11
Sergio Agüero -2
Titulos entre todos 101 (sin contar de maxi rodriguez que seguro que un par tiene,pero no los encontre)
Estos jugadores individualmente ya ganaron todo los titulos que se pueden ganar, solo les falta la copa del mundo...Que no es poco,yo los banco a muerte y de todas formas es la unica seleccionde futbol que tenemos,asi que no queda otra.
@Poolga
Chupamedias de Maradona.
@Chuni_M
HUMILLENOS, LOS URUGUAYOS,PARAGUAYOS,CHILENOS,PERUANOS,BOLIVIANOS,VENEZOLANOS, ETCETERA ETCETERA ETCETERA!!!! SOMOS LOS MÁS VENDE HUMO DEL MUNDO, JUGADORES NO TIENEN ALMA PARA VESTIR ESTA CAMISETA TAN GLORIOSA!!!!!!!