Para Demichelis, Argentina es una potencia mundial


El jugador del Bayern Munich y titular indiscutido de la Selección reconoció que a la Selección "le falta crecer como equipo" pero que Diego Maradona puede ser determinante para volver a los buenos resultados

Martín Demichelis, defensor del Bayern Munich y uno de los titulares indiscutibles de la Selección, reconoció que al equipo nacional “le falta crecer como equipo” pero que individualmente son “una potencia mundial”. Además destacó que el trabajo y la experiencia futbolística de Diego Maradona puede llevar a Argentina nuevamente a los primeros planos internacionales.

“Lo más importante es que nos metamos de lleno en la clasificación y en el partido con Brasil”, aseguró Demichelis en una entrevista concedida al diario La Nación. “Ahora nos quedan cuatro finales, hay que ganarlas como sea”, agregó.

Con respecto a la decisión de jugar el partido frente a Brasil en vez de en el Monumental, destacó la importancia de hacerlo sentir inseguro al rival y de hacerlo jugar en un lugar que no conoce.

Por otro lado, Martín Demichelis puso en duda su continuidad en el Bayern Munich. Además aseguró que estaría dispuesto a cambiar de club para tener continuidad futbolística y, de esta manera, seguir siendo parte de la Selección. “Sufrí muchísimo por no haber ido al último Mundial y tengo una herida bastante grande que no cerró”, confió Demichelis.

FUENTE
http://www.infobae.com/contenidos/464042-100795-0-Para-Demichelis-Argentina-es-una-potencia-mundial

PASA POR EL POST DE MIS DIBUJOS
> Mis Dibujos [Parte 3]






ArgentinaDemichelispotencia mundial



Para Demichelis