El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 7, a fondo

El nuevo sistema operativo llegará el 22 de octubre, aunque quienes compren hoy un equipo con Windows Vista podrán actualizarse sin costo. Requisitos, ediciones y precios

Jay Dougherty (DPA) (Infobae.com)

Tal como Windows Vista, Windows 7 será ofrecido en varias versiones o "ediciones", cada una dirigida a un consumidor específico o a un determinado tipo de computadora.

La edición Windows 7 Starter será, como su nombre indica, para máquinas con hardware menos potente y para usuarios que no exigen demasiado a la PC. Esta edición no incluirá la interfaz Aero, que da a Windows 7 su apariencia tridimensional y que tampoco estará disponible en la versión de 64 bits.

La edición Windows 7 Home Premium estará destinada al mercado doméstico, que, según Microsoft, se centra más en la facilidad de uso que en la conectividad de oficina. Como tal, incluirá Aero, Windows Media Center y controles de pantalla táctil, pero no comprenderá recursos destinados a facilitar la conexión a redes ofimáticas empresariales.

Windows 7 Professional ha sido dedicado a sofisticados usuarios en casa y en pequeñas empresas. Incluye todos los recursos de las ediciones menores y asimismo funcionalidad para conexión remota con otras computadoras. Un recurso opcional de encriptación a nivel de archivos ayudará a proteger datos sensitivos de ojos curiosos, y un Modo Windows XP garantizará que toda aplicación compatible con Windows XP pueda funcionar también bajo Windows 7.

Windows 7 Enterprise amplía la versión Professional al ofrecer BitLocker Drive Encryption, un recurso que ayudará a las empresas a proteger sus datos al asegurar que memorias extraíbles, tal como pendrives, puedan ser protegidas con una contraseña y encriptadas. También proporciona apoyo a aplicaciones Unix. Las empresas generalmente compran esta edición con licencias de volumen.

Windows 7 Ultimate contiene la mayoría de los recursos de las versiones anteriores, incluyendo Enterprise, pero será puesta también a disposición de usuarios domésticos.

Gracias al sistema Anytime Upgrade de Microsoft, todas las ediciones de Windows 7 serán distribuidas en el mismo DVD. Quien desee subir de una edición a otra puede hacerlo online, y una nueva clave permitirá al usuario subir su versión de Windows 7 usando el mismo DVD original.

Hardware
Las exigencias oficiales de hardware de Microsoft para Windows 7 incluyen un procesador de 1 GHz o más de velocidad, 1 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica que respalde DirectX 9, y entre 16 y 20 GB de espacio libre en el disco rígido.

Pero las exigencias oficiales de Microsoft en cuanto a hardware han dejado siempre insatisfechos a los usuarios, y ello no será diferente con Windows 7.

Si se quiere trabajar seriamente en modo multitáreas, se precisa de una máquina con al menos 2 GB de RAM y un procesador de 2,3 GHz o más de velocidad.

Debido al uso intensivo de gráficos por Windows 7, máquinas de más de dos o tres años de fabricación deberán mejorar su tarjeta gráfica. Y, en lo que se refiere a espacio en el disco, mientras más, mejor, especialmente si la computadora tiene poca memoria, pues en tal caso Windows 7 usará el disco rígido para depositar fracciones de aplicaciones en curso si no alcanza la memoria.

Hay que recordar que con Windows 7 uno de los objetivos de Microsoft era hacer un sistema operativo más rápido y eficiente que Windows Vista. A juzgar por las versiones previas y por los informes de las versiones beta, Microsoft lo ha logrado ampliamente, aunque que nadie espere que este sistema operativo funcione más rápido que Windows XP.

Actualización
Si un usuario cuenta con una computadora que funciona actualmente con Windows Vista, el cambio a Windows 7 implicará algunas agradables sorpresas.

El nuevo sistema operativo se destaca durante la instalación por hallar automáticamente los drivers o controladores de un amplio rango de componentes. Si se instala Windows 7 a partir de cero es muy posible que se obtenga un sistema funcional para el cual no son necesarios drivers adicionales.

¿Es posible actualizar una instalación actual de Windows XP o Windows Vista con Windows 7? Depende. Lo usuarios de Windows XP no tendrán la posibilidad de una actualización directa a Windows 7, es decir que, en tal caso, se precisará una instalación limpia, a partir de cero, de Windows 7.

Si el sistema instalado actualmente es Windows Vista, existen algunas opciones de actualización. De Vista Home Premium se podrá actualizar a Windows 7 Home Premium. Los usuarios de Vista Business pueden actualizar a Windows 7 Professional. Y quienes tengan Windows Vista Ultimate pueden subir a Windows 7 Ultimate.

No obstante, hay que insistir en que una instalación limpia de Windows 7 será lo mejor para asegurarse un rendimiento máximo y un mínimo de basura en el disco rígido.

Software
Vista falló gravemente el campo de compatibilidad y esa fue una de las razones de haber sido tan mal recibido en el mercado. Microsoft se tomó muy seriamente su responsabilidad de cambiar esa situación con Windows 7, y el resultado es no sólo una superabundancia de parches relacionados con la compatibilidad sino también la inclusión del Modo Compatibilidad de XP, disponible en las ediciones más avanzadas del sistema operativo.

Con el Modo Compatibilidad, Microsoft aprovecha la capacidad de virtualización de los actuales procesadores de alta gama. Básicamente, el Modo Compatibilidad crea dentro de Windows 7 una máquina virtual aparte que funciona con Windows XP, de modo que toda aplicación que funcionaba bien con XP funcionará también sin problemas en Windows 7 con el uso del Modo Compatibilidad. Esto garantizará la más amplia disponibilidad de aplicaciones con Windows 7.

No obstante, las aplicaciones más corrientes no necesitarán el Modo Compatibilidad para funcionar con Windows 7. Y algunos programas -en especial viejos antivirus o herramientas de disco- seguirán sin trabajar bajo Windows 7, incluso con el Modo Compatibilidad.

Precios
Habrá dos niveles de precios para Windows 7: actualización y versión completa.

Los precios de actualización necesitan que una versión previa de Windows ya esté disponible o instalada. El precio de actualización de Windows 7 Home Premium se estima en u$s119, para Windows 7 Professional en u$s199 y para Windows 7 Ultimate en u$s219.

El precio de versión completa para Home Premium se estima en u$s199, para Windows 7 Professional en u$s299 y para Windows 7 Ultimate en u$s319.

La fecha oficial de lanzamiento de Windows 7 es el 22 de octubre. No obstante, ya antes de esa fecha se podrá ordenar en el comercio computadoras con el nuevo sistema operativo Windows 7. Y si usted compra una nueva PC ahora con Windows Vista original, podrá acceder sin costo a la versión equivalente del 7

fuente: infobae.com

Fuentes de Información - Windows 7, a fondo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.853 Visitas
  • 0 Favoritos

10 comentarios - Windows 7, a fondo

@Fernando88punkska Hace más de 5 años
windows 7 otro que windows vista... LO PROBE¡¡¡
@Eminofx Hace más de 5 años
Proba esta...
@oscarferaude Hace más de 5 años
si proba esta Fernando88punkska que te va a gustar..el 7 es una masa.Buen post amigo
@TARINLEOS Hace más de 5 años
Y esta...
@anerik70 Hace más de 5 años
Ya tengo instalada la versión retail final y activado con descargas de windows update y todo. jajaja
@HacksBits Hace más de 5 años
Es increible lo recomiendo 100% y muchso ingenieros igual
@Chumal Hace más de 5 años
si, yo tambien he bajado e instalado el RC 7100, con activ. y actualizaciones y anda de maravilla, haganlo directamente desde la pagina de Micrisoft.
@LoBeZnO Hace más de 5 años
Y esta tambien, yo lo tengo me funciona genial... esta muy bueno, se nota que no tenes ni idea de nada FERNANDO.... a mi gusto es altamente recomendable. exelente post........... EXITOS
@juan2122 Hace más de 5 años
anerik70 dijo:Ya tengo instalada la versión retail final y activado con descargas de windows update y todo. jajaja


exacto, yo la baje aca de taringa... y anda JOYAAAAA.... tengo una notebook dual core 2.2 GHz, mobile intel 358 MB, 2 GB de ram, y 250 GB de disco duro.... realmente... en el gadgets de medidos de cpu y ram, ahora consume 33% y cuando tenia vista, con los mismos programas q uso en este momento, igual, igual, igual... usaba alrededor del 50% o 53%... el inicio me tarda 10 segundos mas (nada comparando q el escritorio cambia el fondo cada 1 minuto y tengo el gadgets de las diapositivas) realmente, se fueron al asco cn este windows =) menos mal q ns escucharon y cambiaron la basofia del vista, muchachos, cambiense al 7 =).. no me olvido de xp, esa la tengo en una maquina mas viejita, pero cuando decimos q 7 es el mejor, la mayoria lo decimos porq probamos el fiasco del vista, y como vi en un post... windows vista, hasta la vista =) saludos