Se Viene 'Inframundo 4' ('Underworld 4')

Se Viene 'Inframundo 4' ('Underworld 4')

‘Underworld 4′, y sigue la racha vampiro


vampiros


Para que conste, ‘Underworld’ fue en su momento, el 2.003, una apuesta fresca y original sobre el mito de los vampiros. Un buen blockbuster que con su éxito tenía asegurado una secuela, la cual llegó en el 2.006 con mucho menos fuelle y algo más aburrida. Lo que ya no me esperaba era la precuela, Underworld: Rise of the Lycans, que no pasó de ser un film correcto pero muy lejos de la magia original. El anuncio de otra más, me intriga.

ShockTillYouDrop.com confirma en exclusiva que la filial de terror de la Sony, la Screen Gems, prepara ‘Underworld 4′, nueva entrega de la franquicia y que ya tiene hasta fecha de estreno prevista para Enero del 2.011. Por si preguntan por la originalidad del proyecto, al parecer será en 3-D.

La Screen Gems aún no adelanta si será secuela de ‘Rise of the Lycans’ o secuela de ‘Evolution’ y si Michael Sheen, Bill Nighy y Rhona Mitra, protagonistas de la más reciente o Kate Beckinsale y Scott Speedman volverán a la saga. Vamos, que con saber que habrá continuación tenemos bastante.

Lo que es más que evidente es el hecho de que cada entrega de la serie ha sido más barata, y con ello más posibilidades de ser un éxito. Así, la primera costó 22 millones y recaudó 51 en los USA, la segunda subió a 50 y recaudó 61 millones y la precuela del 2.009 tenía 35 millones de presupuesto y no pasó de los 45 en taquilla americana. Sin embargo, sus acumulados mundiales la han hecho una saga bastante rentable y matar a la gallina de los huevos de oro no pasa por la cabeza del Estudio.

Está visto que los chupasangres van a seguir siendo parte importante del calendario.

FUENTE


Underworldpeliculasinframundo


franquicia

4 comentarios - Se Viene 'Inframundo 4' ('Underworld 4')

@apophis23
Las primeras dos películas estvieron geniales!! pero la 3era en mi opinión fue un fracaso total. Espero que la cuarta sea como las primeras 2.
@Juli_22
es de la clase de peliculas que te bajas de internet, no tienta pagar la entrada de cine