Spam: +813 de Personal Argentina


¿Soy el único al que le parece que a la empresa Personal se le va la mano con el spam que genera en nuestros móviles enviándonos todos los días una oferta distinta? inclusive llegue a recibir 3 veces el mismo mensaje en el lapso de 2 horas. Otra cosa que me irrita bastante es que los mensajes del +813 llegan A CUALQUIER HORA, pueden ser las 3 de la mañana, la una de la tarde, es indiferente, los mensajes siguen llegando. A mi en lo particular no me molestaba un mensaje por semana avisándome de alguna promoción, mas de uno valía la pena, pero ahora es todos los santos días, y en distintos horarios … es demasiado.

¿No debería brindar la empresa Personal a sus clientes la opción de recibir o no esos mensajes? Acabo de revisar el sitio de Personal Argentina y no pude dar con alguna opción para deshabilitar el envió de estos mensajes autopromocionales. Quizás que exista esta posibilidad de anular el envió sería interesante, prefiero que la empresa invierta en mejorar su sitio web, en lugar de spamearme el celular.

Hable con varios amigos y todos están en la misma situación, no se si esto les ocurrirá a todos los clientes de la empresa ¿Recibes spam del +813? ¿Conoces alguna solución (además de cambiar de empresa)?


Fuente