El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dr. House va a atravesar una experiencia muy traumatica

* Ya se han comenzado a rodar los primeros capítulos de la sexta temporada que en EE UU se estrenará en septiembre.
* La trama se retoma con House ingresado en un psiquiátrico.
* El actor dice que será una etapa bastante dura para su personaje.


El rodaje de la sexta temporada de 'House' ya ha comenzado, y es que está previsto que se estrene en septiembre en EE UU, donde la serie es emitida por la cadena FOX.

La trama se retoma exactamente en el mismo punto en el que quedó la serie. En el final de la quinta temporada, House era ingresado en un centro psiquiátrico; en la nueva temporada, la historia arranca justo al día siguiente del ingreso. Hasta el momento se han rodado tres episodios.

Desde la web formulatv.com, recogen las primeras declaraciones en las que Hugh Laurie, el actor que interpreta al popular médico, cuenta sus impresiones acerca de los nuevos episodios. El actor define esta nueva etapa como "horripilante" para su personaje.

"Ha sido una experiencia muy oscura y desafiante, pero buena. Es una persona buscando redención de una forma u otra, y creo que hay un atisbo de esperanza, pero es un sitio muy oscuro para empezar. Va a pasar por una experiencia muy traumática", ha confesado Laurie.

El actor también ha reconocido que "no sabe" si House podrá volver a ejercer la medicina. Entre otras cosas, "su licencia está suspendida", como recuerda el actor en la misma entrevista; "Todavía no se la han devuelto".

Lo que sí ha revelado Laurie es que el polémico médico tratará de comportarse un poco mejor, "Está tratando de mantenerse correcto y morderse la lengua. ¿Cuánto durará? Pues habrá que verlo. Yo tengo mis dudas", bromea el actor.

En cuanto a lo que se refiere a las tormentosas relaciones entre House y las mujeres -especialmente y hasta el momento, con la doctora Cuddy- esta nueva temporada viene 'subidita de tono', y para muestra de ello, como cuentan en Tv Guide.com, la escena entre el doctor y Franka Potente. Lo que, sin embargo, no significa el final de la extraña relación con Cuddy; "Creo que podrá ser, probablemente en unos cuatro años y medio", comentó divertido el actor.

Fuente!

8 comentarios - Dr. House va a atravesar una experiencia muy traumatica

@rifoo
ya vuelve!!!