Van a clase sin ropa interior
Cada vez más estudiantes holandesas lo hace. Lo hacen porque son caras y ahora es verano

El número de adolescentes holandesas que acuden a diario a clase sin ropa interior está aumentando gradualmente, informa hoy el periódico holandés "Algemeen Dagblad", el cual cita un informe de la página web estudiantil holandesa "studenten".

"La ropa interior de calidad es cada vez más cara. Si no tengo dinero para pagarme ropa interior bonita y de calidad, muchas veces prefiero ir sin ella, sobre todo en verano", asegura una estudiante en declaraciones a "studenten", reproducidas por la versión electrónica del "Algemeen Dagblad".

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por ese portal estudiantil entre 200 jóvenes, una cuarta parte de las estudiantes holandesas preguntadas acude sin ropa íntima a sus clases. Según el "Algemeen Dagblad", el hecho de que muchas chicas jóvenes decidan acudir sin ropa interior a clase no es algo nuevo, aunque sí supone un factor "de distracción", especialmente entre el alumnado masculino.

Precisamente, muchos son los alumnos que se dedican a ejercer el nuevo entretenimiento importado de los institutos de bachillerato estadounidenses: el "up-skirt" (levantar la falda). Y no pocos utilizan además minicámaras digitales instaladas en los teléfonos móviles.

DPA

Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/08/10/1249909994.php