epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comenzó el rodaje de Machete de Robert Rodriguez

Comenzó el rodaje de Machete de Robert Rodriguez
Robert Rodriguez comenzó el rodaje de Machete.

La filmación de la película surgida del falso trailer proyectado junto a Grindhouse ya ha dado inicio, y con un elenco que amenaza con convertir a la cinta en la gran nueva novedad bizarra del cine de Hollywood el año próximo.

Nada menos que nombres como Robert De Niro, Jessica Alba y la siempre explosiva Lindsay Lohan serán los protagonistas de la cinta que será presentada al estilo de las clásicas cintas clase B de los años 70s, tal como Rodriguez y su amigote Quentin Tarantino hicieron con Planet Terror y Death Proof.

Robert de Niro


A los ya mencionados, se suman los siempres bienvenidos Tom Savini y Cheech Marin, además de la atractiva latina Michelle Rodriguez.

Sin embargo, dos nombres de la lista de convocados podría provocar un verdadero terremoto freak entre el público: Steven Seagal y Don Johnson, hoy parte de un seleccionado retro que promete darle a la cinta un color bizarro único.

machete


Machete, pese a haber conocido la luz hace dos años, tiene una larga historia en la cabeza de Robert Rodriguez, ya que se trata de un proyecto escrito en 1993, cuando conoció a Trejo poco antes de la realización de Desperado. La fuerte impronta del actor lo llevó a pensar una historia sólo para él, en la que, según el propio director, intentó remixar las personalidades cinematográficas de íconos como Charles Bronson y Jean Claude Van Damme.


Robert Rodriguez




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


6 comentarios - Comenzó el rodaje de Machete de Robert Rodriguez

vengadortoxico
Danny Trejo, el mas malo entre los malos del cine!
FEDEMADAGASCAR01
ojala que no sea tan bizarra como el trailer y sea mas formal