Secuela de ¿Y dónde están las rubias? en Camino
Habrá Secuela de ¿Y dónde están las rubias?

White Chicks', es una película estadounidense dirigida por Keenen Ivory Wayans, escrita y producida por Keenen Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans. La película fue producida por Revolution Studios y distribuida por Columbia Pictures. En ella, dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tenían que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador.

secuela


A mitad de camino tienen un accidente con el coche y las hermanas Wilson se hacen unos rasguños y deciden no ir a las fiestas. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas.

white Chicks


hora los hermanos Wayans y Sony están desarrollando una secuela de esta comedia de 2004, donde Marlon y Shawn Wayans repetirán en sus papeles de agentes del FBI que se hacen pasar por dos "bellas" damas blancas. Keenen Ivory Wayans repetirá también como director de esta secuela escrita por los tres hermanos Wayan, que recordemos son los mismos de 'Pequeño pero matón'. A

¿Y dónde están las rubias?


El motivo de esta nueva entrega está claro: La cinta original recaudó un total de 70 millones de dólares sólo a nivel nacional; considerando que su coste fue de 37 millones, la rentabilidad del film está fuera de dudas.


Secuela de ¿Y dónde están las rubias? en Camino


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.