Secuela de Hancock. Novedades!
Peter Berg habla de la secuela de 'Hancock'

Peter Berg, realizador de la cinta sobre el peculiar superhéroe, 'Hancock', ha hablado sobre algunas de las ideas que tiene para realizar la pertinente secuela de ésta: 'Hancock 2'.
En una entrevista en SCI FI Wire, el realizador comentó lo siguiente -cuidado con los SPOILERS para quien no haya visto la primera entrega-:

Hancock


“A finales del pasado año ya se confirmó que Will Smith volvería a ponerse en la piel de Hancock, un dios inmortal que únicamente se convierte en vulnerable cuando está en presencia de su compañera diosa (Charlize Theron). Esta vez podría haber otro dios aparte de ellos. Si dos dioses se hacen a sí mismos mortales, imaginen qué podría ofrecernos un tercer personaje en discordia. En la mitología de Hancock, todos los dioses se supone que han muerto a excepción de nuestros héroes, por tanto habrá elemento sorpresa”.

secuela


Berg confirmó la presencia en la cinta de las dos estrellas (Will Smith y Charlize Theron), pero no de Jason Bateman, que pudiera haber terminado su papel de publicista y amigo de Hancock.

Tras el éxito del film, Columbia Pictures parece tener prisa por comenzar con la segunda entrega, aunque Berg puso la calma: “Ellos quieren comenzar ya, pero yo estoy muy ocupado. Estamos entusiasmados de poder hacer esta película, pero antes tiene que haber un buen guión que nos motive a su realización”.


Charlize Theron


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.