Nuevo iDEN de Motorola en Argentina: i9 Red, con MotoTalk, que permite hablar por radio sin usar la red


Nuevo Motorola i9


Motorola presenta en Argentina el Motorola i9 Red, la versión en rojo del i9. Más allá de ser el equipo más delgado dentro de los clamshell (con tapa) con tecnología iDEN, el i9 Red se destaca por ser el primer modelo en incorporar MotoTalk, tecnología que permite hablar por radio sin tener que conectarse a la red.


MotoTalk posibilita la comunicación entre móviles con la característica PTT (Pusth to Talk) como si fueran walkie-talkies. Esta tecnología, que se puede utilizar en cualquier lugar, transmite en una banda libre y en condiciones ideales puede llegar a alcanzar una distancia máxima de 12 Kilómetros, aunque su alcance real dependerá de las condiciones y el lugar en dónde se utilice la función.

Al igual que el i9, la nueva versión combina el PTT con funciones multimedia como ModeShift en el display externo, cámara de 3.1 megapíxeles para sacar fotos y grabar videos, reproductor de música y GPS.

Además, el Motorola i9 Red, junto al Motorola i877, son los primeros equipos iDEN que serán comercializados en exclusiva en las principales cadenas de retail del país.


Diseño y funcionalidad


El i9 es un equipo sumamente delgado, con apenas 15 milímetros de espesor, y es el primer modelo iDEN que cuenta con la tecnología ModeShift de Motorola. Gracias a esto, las teclas externas de la tapa sensibles al tacto cambian sus funciones y se iluminan, mostrando las teclas necesarias para realizar una llamada, utilizar el reproductor de música o capturar imágenes y videos.




:::Salu2 by PDCARG