El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cromagnon - Nunca más -

Hola! Hace tiempo escuché una canción escrita por dos uruguayos para los pibes, familiares y quien quiera oírla sobre la tragedia de Cromagnon. Yo no sé si hemos aprendido algo sobre lo que pasó, no sé si quienes deben hacer justicia actuaron como debieran hacerlo, no sé si las coimas siguen o si algo en ese sentido mejoró, no sé qué es de la vida de mucha gente que estuvo implicada directamente en eso, no sé sobre los patovas que dejaron pasar el “famoso tres tiros” o la candela… No sé. Es raro. No sé nada, o sé poco, o … qué se yo. Qué se yo del dolor de los padres, puedo creer que entiendo, pero no soy mamá… No lo entiendo y creo que no estoy ni un poquito cerca de entender el vacío enorme que debe dejar en el alma la muerte de un hijo. Tampoco sé qué sienten los chicos que fueron creciendo sin su papá o su mamá, sin sus tíos, hermanos, hermanas… amigos. Quisiera, pero no puedo decir “los entiendo”, es un dolor único para cada persona y me imagino que debe ser fatal. Lo que sí sé es que lo que pasó el 30/12/2004 no fue algo más, cuando veo los ojos de os padres, el amor de los amigos a “aquel otro amigo” que se fue… Me conmuevo, me lleno de impotencia, de dolor, de bronca… Pero también de amor. Porque si hay algo que sé, pero lamentablemente sólo creo saberlo… es que muchos no permanecimos indiferentes a esto y esto me hace creer que somos humanos, que todavía nos conmovemos y sufrimos por cosas que aunque no nos hayan pasado a nosotros: PASAN. Y no hay indiferencia ni olvido.
No quiero generar polémicas. No estoy ni a favor ni en contra de callejeros ni es un tema para mí que dé lugar a opinión en este post. Sólo me centro en lo que puedo y quiero aprender de esto. La vida, el amor, el acompañamiento, la lucha. Quiero rescatar “lo bueno” de esto… Qué se yo, lo que pueda. Mi cariño a los familiares, amigos y a ustedes, chicos, chicas, mamás, papás, hijas, hijos, tíos, sobrinas, sobrinos, ahijados, abuelas o abuelos, novios, novias, maridos y mujeres que están allá arriba.


Les dejo el fotolog de un pibe, “Tense”, requeterecontra fanático de Platense, los piojos, la 25 y callejeros. Posteando desde octubre de 2004 hasta el día de hoy… Después de su muerte sus amigos y la mamá siguieron con su fotolog. Y con eso me quedo, con el amor incondicional..
http://www.fotolog.com/tense87
Quiero dejarles algunas cosas escritas en el fotolog de Nicolás (Tense).
Creo que si los que tenían que dar el veredicto hubiesen leído esto (quiero decir que los chicos no sean tomados sólo como víctimas… si no como (pongo a Nico como ejemplo): Nicolás, el fanático de callejeros, que seguía a Platense a todos lados pese a su discapacidad, que trabajaba en una radio, etc.… ) todo hubiese sido más rápido y un poco más justo. Pero lamentablemente son un número, una víctima más de aquella noche… Y no es así. Tras esas “194 muertes” hay miles de historias, personas, peleas, romances, noviazgos, desilusiones, amoríos, nervios por los finales de la facu, un regreso de viaje de egresados, el ir a trabajar todos los días, los mimos a sus parejas, empezar el jardín, mates compartidos, fotos, cuadernos garabateados, ganas de cantar y bailar… Cosas... Cosas de la vida.


Cromagnon - Nunca más -

Mi niño, mi príncipe… ya han pasado 52 meses del día en que te vestí por última vez…. Cómo olvidar ese día?... Si me pediste que te pusiera “TU TRAJE DE GALA”: tu camiseta marrón y blanca que hablaba junto al tatuaje de tu brazo sobre uno de tus grandes amores….”TU CLUB PLATENSE”. Y tu amado “pantaloncito”….ese que un día me pediste que le sacara una foto para después agregarla a tu fololog….ahí quedó esa imagen con tus palabras.
Ese “jean” gastado al que le pegué calcos de tus bandas preferidas, al que le escribimos juntos, leyendas que formaban parte de tu mundo. Ese mundo que me hiciste compartir.
Ese mundo “sano y limpio” en el que te desarrollabas….sin malas intenciones, sin perjudicar a los que te rodeaban, al contrario siempre pensando en ayudar a los demás, en hacer el bien, pensando que era difícil construir y que bastaba un minuto para destruír.
Ese mundo donde vos eras feliz, a pesar de tus limitaciones… Eras feliz junto a nosotros tu familia, feliz con tus compañeros de TEA… feliz con tus amigos de la cancha…. Feliz con tus compañeros de la banda…. Y en la música encontrabas parte de esa felicidad.
Disfrutabas de ella, desde tu pc se oían tus cantos por toda la casa. Yo las tarareaba desde la cocina…. Y tu voz diciéndome: “má escucha ésta!!!”. Así aprendí canciones de Los Piojos, tu grupo favorito al que le eras totalmente fiel, Los Stones, Los Redondos, La 25, Sexto Sentido y Callejeros entre otros.
Cómo olvidar la felicidad cuando volvías de cada recital. A pesar del cansancio te quedabas horas y horas hablando por teléfono con Kikiña tu mejor amiga, intercambiando sensaciones, aunque hubieran ido juntos al mismo recital. Y tu: “decíle a papá que ya corté con Kiki, dale hacéme la gamba:…”.
Hoy todo eso se perdió… me quedó esa sonrisa cómplice del 30 de diciembre de 2004, cuando te dejé en la estación de servicio de Av. Rivadavia, a pocas cuadras de Cromañón….ese beso en tu mejilla y la mirada que me entregaste… la última!!!!
Fue una mirada muy especial que me llegó al corazón, con el correr del tiempo pienso que tal vez inconcientemente sabías cual iba a ser tu destino y te estabas despidiendo, porque nunca antes me habías regalado una mirada similar. La atesoro en mi corazón y cada vez que paso por esa estación de servicio, vuelvo a verte y a recordar tu mirada, por eso no dejo, aunque vaya en colectivo o auto, sola o acompañada… de tirarte desde la ventanilla el mejor de mis besos, sin importarme lo que digan los que observan mi actitud.
Nikito, mi ángel, la promesa que te hice el día que me despedí de vos, poco a poco, se va cumpliendo, falta muy poco para que termine este juicio que para la sentencia habrá durado un año, los primeros días de Agosto veremos la “JUSTICIA” por lo que tanto luchamos durante estos años y todo lo que hemos perdido muchos de nosotros los padres, pero mi Niki, valió la pena salir a luchar y hoy después de tantos sinsabores podemos decir que “LOS PADRES DE CROMAÑON” estamos más fuertes que nunca.
Nada ni nadie nos pudo debilitar, algunos quedaron en el camino, consumidos por el dolor, pero a los que Dios nos permitió seguir nos queda ese sabor de decir que: “TODO LO QUE HICIMOS Y SEGUIREMOS HACIENDO ES POR EL ENORME AMOR QUE SENTIMOS POR VOS Y TODOS LOS CHICOS QUE YA NO ESTAN, POR LOS MILES DE SOBREVIVIENTES, POR LOS QUE ESTÁN Y POR LOS QUE VENDRAN”.
Te amo siempre mi bello negrito, mi hermoso príncipe del Cielo.
Mami Cris
NICO Y LOS 193 HIJOS DE CROMAÑON PRESENTE.
LOS SOBREVIVIENTES PRESENTES.
LOS PADRES Y SOBREVIVIENTES FALLECIDOS PRESENTE.
LOS PADRES EN LUCHA POR JUSTICIA, PRESENTE, AHORA Y SIEMRPRE…


***************

Querido Nico, como hubiera gustado verte, conocerte.
Seguro que eras como tu mami, dulce, inteligente, bueno y muy solidario. Capaz debes ser así allá en el cielo. A lo mejor, sos muy amigo de Alejandra.
Cómo deben ser todos Ustedes, yo imagino que deben ser muy amigos todos.
Deben estar en un lugar maravilloso, lleno de luz y de flores como dicen los que hablan del paraíso.
¡¡¡¡Nico!!! espero que estés en el mejor lugar, así te deseo con la máxima de mis esperanzas que estés en el mismo paraíso.
Que seas amigo de los demás chicos que partieron esa noche, que seas amiguito de Buchu también.
Besos y abrazos y lo máximo para vos en esta nueva vida
"La vida eterna, feliz, con Dios" .
Te quiere a vos y a tu familia: Zulema la mamá de Buchu.

*******************

Mi chiquito, mi hombrecito, mi querido y amado hijo Nikito, ya son 50 meses sin vos, 50 meses con vos latiendo intensamente en mi corazón, en mi alma, en todo mi ser. A veces pienso que fue ayer cuando te despedí con un beso en esa estación de servicio sobre Rivadavia y Anchorena y te dije: “divertíte, que lo pases super bien”, fueron mis últimas palabras. Y tu respuesta con esa mirada que jamás voy a olvidar; que quedó grabada en mí para siempre; imposible de describir, pero cada vez que paso por ahí vuelvo a verte y a recordarla.
Cómo te extraño mi ángel!!!, cuántas cosas desearía poder volver a hacer!!!!, acariciarte, besarte, calentarte las manitos como siempre me pedías, frotarte el pecho para que entraras en calor, compartir tus cantos desde tu pc, prepararte esos ñoquis que tanto te gustaban o tu torta preferida, la que siempre te hacía para cada cumpleaños y la última que te hice para el 20 de diciembre de 2004, cuando te recibiste de periodista deportivo. Ay amor, cuántas cosas extraño de vos!!!!
Qué difícil se hace no poder realizarlas, qué difícil es seguir con tanto dolor y sufrimiento. Qué difícil olvidar esa terrible imagen que vieron todos, esa que viene a mí cada vez que estoy presente en las audiencias del juicio y alguien nombra una silla de ruedas. El corazón me pega un salto, comienza a palpitar más fuerte como si fuera a partirse. Aunque ya está partido no deja de sobresaltarse ante esas respuestas que aluden a vos.
Pero como siempre digo, lo peor ya lo pasamos, esto son pequeños golpes a los que vamos acostumbrándonos con cada declaración. Creo que Dios nos sigue dando la fuerza necesaria para soportar las mentiras, la soberbia y el desprecio de alguno de los testigos. Como también otros testimonios a pesar de desgarrarnos el alma, me refiero a los de los sobrevivientes, nos da fuerza la valentía y el coraje que tienen para decir la verdad de los que vivieron esa noche. Todos los padres lloramos ante sus testimonios, queremos abrazarlos y contenerlos pero siempre tenemos el maldito blindex de por medio. O bendito porque no es fácil sentarse a un metro de este engendro humano de Chabán, sin que se despierte lo peor que uno lleva dentro. En fin, si no es la Justicia de los hombres, será la Justicia Divina quien se encargue de este miserable que lucró con la vida tuya, de los chicos y de los miles de sobrevivientes.
Nuestra lucha debe seguir a pesar del dolor, de las angustias, de extrañarlos día a día, de necesitarlos; porque “Cromañón nos pasó a todos”, mal le pese a esta sociedad tan olvidadiza y a los políticos que convenientemente desean que se olvide. Estamos unidos, firmes, seguros en que esta pelea tan desigual nos traerá no solo la paz espiritual que necesitamos sino la Justicia que vos y los chicos se merecen.
Por eso mi vida, mi Cielo bonito…. diría tu amiga del alma Kikiña, el sábado 28 seguiremos honrando la vida de todos uds en la Oración Interreligiosa en la Plaza de la Memoria, Ecuador y Bartolomé Mitre a las 18hrs. Luego acompañaremos a los sobrevivientes marchando como todos los días 30 hacia Plaza de Mayo para el acto central.
Mi tesoro, mi príncipe hermoso, mañana estarás nuevamente tomado de mi mano, haciéndome sentir el calor de la tuya, no tengo palabras para decirte todo lo que existe en mi corazón, todo lo que siento, solo resumirlo en dos palabras que nunca dejaré de sentir: “TE AMO…..”.
Te extraño cada momento de mi vida, te necesito, te quiero con toda mi alma y mi corazón, te lleno de caricias y besos hasta que nos volvamos a reencontrar.
Mami Cris

NICO Y LOS 194 HIJOS DE CROMAÑÓN PRESENTE.
LOS SOBREVIVIENTES DE CROMAÑÓN PRESENTE.
LOS PADRES Y SOBREVIVIENTES FALLECIDOS, PRESENTE.
LOS PADRES EN LUCHA POR JUSTICIA, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE.


**********************

Mi niño, mi amado hijo, ese ser especial cuyos ojos dicen todo; basta mirarlos para perderse en ellos y remontarse a toda una historia de vida. Una historia de recuerdos, desde que eras bebé, durante tu niñez y tu adolescencia. Anoche fue una noche especial, porque el Cielo estaba colmado de estrellas, no llegué a contarlas pero creo que eran 194, que brillaban e iluminaban nuestros corazones.
Solo decirte “Feliz Navidad hijo mío”!!! Las copas fueron levantadas por vos, por los chicos, por los hermanos y familiares que no estuvieron físicamente presente, pero sí en el corazón de los que nos reunimos a la mesa.
Quería regalarles a todos los que firman tu flog, esta foto tuya en el árbol de Navidad que armamos los padres en el Santuario y decirles a cada uno de ellos, a los que conozco, Kikiña, Edgardo, y a los que no conozco pero escriben palabras tan llenas de esperanza, como esa joven que está lejos de Buenos Aires que vivió lo que vivimos todos nosotros y que para nada es una intromisión que deje sus palabras en tu fotolog; o a la amiga de otro ángel llamado Nico (Chakita) que partió con vos, cuya mami, Gra es muy amiga mía, que agradezco cada una de sus palabras, el respeto con que firman tu flog, el amor y la fuerza que me transmiten. Ese amor que recibo me dice que jamás estaré sola y que jamás bajaré los brazos. Y si los bajo, estarán todos estos chicos para levantarlos.
Y estarán los tuyos para sostenerme, estarán tus ojos que me miran y me dicen: mami seguí que vos podés!!!! Nikito, hace casi 4 años te hice una promesa, luchar hasta las últimas consecuencias para que todos los que arrebataron tu vida y la vida de 193 seres especiales paguen por lo que hicieron, la promesa sigue en pié y no dejaré de hacer todo lo que sea necesario para lograrlo. Porque tanto vos como los chicos merecen esto, merecen la lucha que llevamos día a día. Y los jóvenes de este país merecen nuestro esfuerzo para lograr un futuro mejor para ellos.
Mi vida, te dejo todos mis besos, caricias, todos los que guardo en mi corazón hasta el día en que nos volvamos a encontrar.
Te amo con el alma misma.
Mami Cris
NICO Y LOS 193 HIJOS DE CROMAÑON PRESENTE.
LOS SOBREVIVIENTES PRESENTES.
LOS PADRES Y SOBREVIVIENTES FALLECIDOS, PRESENTE.
LOS PADRES EN LUCHA POR JUSTICIA, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!!!



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vJKYhbUiwVQ



Vuelvo a decir: Este post no es para buscar responsables ni mucho menos (ni mucho más). Sólo para recordar que tras esas 194 personas había vida. Y les deseo paz a los familiares y amigos.
Magda.



(El video es propio, los comentarios personales, excepto los de la madre y familiar de una víctima de la tragedia de Cromagnon, cuya fuente es el fotolog que detallé)

55 comentarios - Cromagnon - Nunca más -

@cascarudex
imposible de leer el post despues del primer comentario
@wasaaaaa -2
a callejeros tendrian que darle por lo menos 25 años por aceptar cantar en un boliche no abilitado !!!!!!!!!!!!!!!!
@enchulamelalapida
wasaaaaa dijo:a callejeros tendrian que darle por lo menos 25 años por aceptar cantar en un boliche no abilitado !!!!!!!!!!!!!!!!

capaz que no sabian o si,ellos no consiguen tocar en un lugar,de eso se ocupa el representante pero we esta en discusion
@spoilt77
cascarudex dijo:imposible de leer el post despues del primer comentario

lo mismo digo...

Perpetua a Callejeros!!!!!!!!!(por los toques q no se hicieron... merecen pena de muerta los muy forros)
@comentadorcompulsivo
wasaaaaa dijo:a callejeros tendrian que darle por lo menos 25 años por aceptar cantar en un boliche no abilitado !!!!!!!!!!!!!!!!



flaco informate
si sos musico te contratan para tocar
si sos dj para pasar muscia
si sos barman para servir trajos
osea no es tu trabajo fijarte si esta o no habilitado

y los politicos entonces 50
@elitoqac
Y como pensarán, se hizo o no justicia?
@enchulamelalapida
callejeros no tiene la culpa,fue de un boludo que se le ocurrio prender una bengala en un lugar cerrado y de los inspectores y chaban que cerro las puertas
@EloXeneize94
diegobrendel dijo:
gabizkit dijo:justicia

si sos vos te digo no podes poner esa imagen tan provocadora... te van a violar.. hay cada depravado sexual suelto


Mas vale que no es ella...
@dasneve
Para mi callejeros no tendria estar preso, pero por respeto tendria que dejar de tocar;por lo menos un buen tiempo
@Florciss09 -1
TE AMO CALLEJEROS!
EL FOTOLOG DE LA MADRE,, ME CONMOVIO
@acido25
Florciss09 dijo:TE AMO CALLEJEROS!
EL FOTOLOG DE LA MADRE,, ME CONMOVIO

QUE EL REPRESENTANTE VAYA EN CANA Y ELLOS NO ¿PORQUE? COMO QUE CALLEJEROS NO SABIA LO QUE PASABA. NO LOS HAGAN SANTOS
TIENEN QUE IR EN CANA COMO CHABAN Y SU REPRESENTATE
@polmaster -1
comentadorcompulsivo dijo:
wasaaaaa dijo:a callejeros tendrian que darle por lo menos 25 años por aceptar cantar en un boliche no abilitado !!!!!!!!!!!!!!!!



flaco informate
si sos musico te contratan para tocar
si sos dj para pasar muscia
si sos barman para servir trajos
osea no es tu trabajo fijarte si esta o no habilitado

y los politicos entonces 50



idem! cuando se van a dar cuenta ?
@elitoqac
El fotolog era de Nicolás y por curioso entré a mirar desde Enero de 2004 en adelante. Como hincha del ascenso fui reviviendo aquel campeonato que comentaba Nicolás en cada posteo, el mismo fue disputado en el norte bonaerense, entre el Tigre de Victoria y el Calamar de Vicente López.

Además de las historias futboleras, cada posteo deja ver la pasión por una linea o genero musical y realmanete tiene pasajes emocionantes.

Llegué al 27 de diciembre de 2004, sabiendo por que, me costó apretar sobre el siguiente del fotolog. Lo hice y estoy muy triste.
Ese día fue el último posteo original de Nicolás y después fueron todas publicaciones vinculadas a su leyenda.
Nada va a ser como ayer pero espero que sea lo menos doloroso posible para sus seres queridos.
@vago_gnr -1
a los de callejeros 1 añito de prision no les vendria nada mal
se tienen que hacer cargo de que vieron la bengala y no hicieron nada dejaron de tocar cuando todo se kemo bah no se eso es lo que yo creo
@maxiheavy
Tragedia
ademas de linda sos del ciclondoloresperanza
@juan_bersuit
comentadorcompulsivo dijo:
wasaaaaa dijo:a callejeros tendrian que darle por lo menos 25 años por aceptar cantar en un boliche no abilitado !!!!!!!!!!!!!!!!



flaco informate
si sos musico te contratan para tocar
si sos dj para pasar muscia
si sos barman para servir trajos
osea no es tu trabajo fijarte si esta o no habilitado

y los politicos entonces 50

man vos informate o lee la sentencia... claramente dice que callejeros se encargaba de la seguridad del local y de que sabian que ahi les convenia tocar porque las autoridades no lo controlaban por que chaban los coimeaba
Callejeres, culpable como muchos otros...

y yo creo que si es una banda y le interesa la seguridad de SU publico.. si se preocuparian por saber donde estan tocando, si no seria una falta total de respeto a tus seguidores
@AoiKaze
juan_bersuit dijo:una falta total de respeto a tus seguidores


Si, la verdad que faltarles el respeto es motivo para que los metan presos (?).

Dejen de flashearla muchachos, nunca los iban a poder meter presos a ellos, dense cuenta.-
@juan_bersuit
AoiKaze dijo:
juan_bersuit dijo:una falta total de respeto a tus seguidores


Si, la verdad que faltarles el respeto es motivo para que los metan presos (?).

Dejen de flashearla muchachos, nunca los iban a poder meter presos a ellos, dense cuenta.-

lee todo man
vos la estas flasheando
@_Psicopata_
Si vos tomaste, y manejas, y sabes que nunca pasa nada, pero sabes que hay posibilidades que pase algo, y terminas matando a alguien, es tu culpa, debes ir preso.
Esto es lo mismo, si sabia que algo podia pasar, por mas que que nunca pase nada, y pasaa, tienen que ir presos.
@juan_bersuit
AoiKaze... ellos si incetivaban la pirotecnia, es mas hay notas, reportajes, solo hay que ver, leer y no hablar al pedo
@AoiKaze -1
juan_bersuit dijo:AoiKaze... ellos si incetivaban la pirotecnia, es mas hay notas, reportajes, solo hay que ver, leer y no hablar al pedo


Si tenes razon, perpetua por incentivo a tirar vengalas... esta en el codigo penal... seguro.-
@juan_bersuit
AoiKaze dijo:
juan_bersuit dijo:AoiKaze... ellos si incetivaban la pirotecnia, es mas hay notas, reportajes, solo hay que ver, leer y no hablar al pedo


Si tenes razon, perpetua por incentivo a tirar vengalas... esta en el codigo penal... seguro.-

faaaaaaaaaa, papa, no podes ser tan salame, loco ellos tenian a cargo la seguridad del local!! lo dice la sentencia, eso no es suficiente que sean culpables??
la misma sentencia lo dice
@profetaapocrifo +1
AoiKaze dijo:cromañon

que manga de cabezas, se cagan en los 193 muertos para volver a ver esa banda re pedorra...
@juan_bersuit -1
otra de las cosas que da bronca es que SIEMPRE se quisieron labar las manos, lucraron lucraron lucraro y lucraron con las muertes de las personas
un minimo de culpa deben tener
me indigna, peor la gente que los definde sin razon alguna
mucha gente murio ahi
y no se pueden hacer cargo del error que cometieron
@luguercio
esto me hace acordar al juicio a judas priest
@AoiKaze
juan_bersuit dijo:
un minimo de culpa deben tener


Si, un minimo que es TAN minimo que (justamente) no alcanza para que los metan presos... sino los hubieran condenado, GAME OVER.-
@ElGallo
Que cosa nunca mas? Los estupidos que provocan este tipo de situaciones abundan, y los que las incentivan tambien. Me refiero a los que utilizaron pirotecnia en un lugar cerrado y a los que defienden su uso.
@juan_bersuit
AoiKaze dijo:
juan_bersuit dijo:
un minimo de culpa deben tener


Si, un minimo que es TAN minimo que (justamente) no alcanza para que los metan presos... sino los hubieran condenado, GAME OVER.-

cualquiera..
deja de defender a gente que tiene la culpa de la muerte de 194 personas
eso si es GAME OVER
@german4602
EloXeneize94 dijo:
diegobrendel dijo:
gabizkit dijo:Callejeros

si sos vos te digo no podes poner esa imagen tan provocadora... te van a violar.. hay cada depravado sexual suelto


Mas vale que no es ella...

pelotudos, es un tema bastante importante para que se pongan a buitrear aca.
@bonzowalter
uruguayos

http://www.youtube.com/v/-iaP6thRdDo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-iaP6thRdDo

Haganse cargo callejero!!!
La justicia existe para unos pocos y mas cuando hay un par de billetes, la justicia argentina esta exiliada hace mucho tiempo, como no hay inspectores culpables? no hay funcionarios culpables? lamentablemente 194 victimas no son muchas para los soretes jueces en fin total a la sociedad le preocupa otras cosas como sale boquita el domingo y vamos los pibes!!!
Muy bueno, me parece perfecto mostrar estas cosas para que como argentinos nos hagamos cargo todos, porque \"Todos somos culpables\" salimos a cortar las rutas, a golpear cacerolas y a un sin fin de protestas \"solo cuando nos tocan el bolsillo\" (campo,corralito,luz,gas,etc.), tomemos conciencia y comencemos a andar por un camino recto, ni por izquierda ni por derecha y seamos realistas la culpa no es del chancho sino del que le da de comer!!!
zapatillas en el aire
@la_rana26
comentadorcompulsivo dijo:
wasaaaaa dijo:a callejeros tendrian que darle por lo menos 25 años por aceptar cantar en un boliche no abilitado !!!!!!!!!!!!!!!!



flaco informate
si sos musico te contratan para tocar
si sos dj para pasar muscia
si sos barman para servir trajos
osea no es tu trabajo fijarte si esta o no habilitado

y los politicos entonces 50


el manager ES parte de la banda... no son michael jackson o madonna, que ni se enteran de esos negociados... estos eran unos (y siguen siendo) medio pelo en ascenso...

como bien dijo un periodista de rock indignado, que hace acordar a la ley de obediencia de los milicos indultados... \"solo cumpliamos ordenes\"...

anda a cagar
@GabuChia86
SI INCENTIVARON PUEDE SER , PERO HAYQSER BIEN BOLUDO ,PARA Q UNO VENGA Y TE DIGA TIRATE AL RIACHUELO Y VOS TE TIRES NOMAS ???
NO ???

ASTERISCO;;; ES INTERESANTE TU POST ,SEGURO QTODO ESTO Q PASO ES MUY TRISTE ,PERO DESPUES Q LEYERON LOS VEREDICTOS EL MIERCOLES EL QUILOMBO Q SE ARMO ,QUIERE DECIR Q NADIE APRENDIO NADA,LO MISMO ESTOS PIBES DE LA VILLA Q SE AGARRARON CON LA CANA ,Y LA CANA NO HAZO NADA ,PARA QUE ESTAN ,SE SUPONEN Q SON AUTORIDAD Q HAY Q RESPETAR ,YO VIVO EN PALERMO Y SI PASA UN CANA Y LLE TIRO UNA PIEDRA VIENE Y ME CAGA A PALOS ,AHORA LO HACE UNO DE LA VILLA TAPADO LA CARA , Y ESPERAN A Q LES TIRE 10 PIEDRAS MAS =???
UNACOSA ES CENSURA Y OTRA RESPETAR LOS LIMITES Q PARA ALGO ESTAN .
@monicafeliz
con seguridad se refieren a las personas de seguridad que estan paradas para que no haya peleas y otras

no de los materiales del local,o habilitacion municipales. y candados en las puertas de salida.


callejeros inocentes, aparte para hezo exsten los manegers
@meleramon
bonzowalter dijo:justicia

http://www.youtube.com/v/-iaP6thRdDo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-iaP6thRdDo

Haganse cargo callejero!!!
La justicia existe para unos pocos y mas cuando hay un par de billetes, la justicia argentina esta exiliada hace mucho tiempo, como no hay inspectores culpables? no hay funcionarios culpables? lamentablemente 194 victimas no son muchas para los soretes jueces en fin total a la sociedad le preocupa otras cosas como sale boquita el domingo y vamos los pibes!!!
Muy bueno, me parece perfecto mostrar estas cosas para que como argentinos nos hagamos cargo todos, porque \"Todos somos culpables\" salimos a cortar las rutas, a golpear cacerolas y a un sin fin de protestas \"solo cuando nos tocan el bolsillo\" (campo,corralito,luz,gas,etc.), tomemos conciencia y comencemos a andar por un camino recto, ni por izquierda ni por derecha y seamos realistas la culpa no es del chancho sino del que le da de comer!!!
nunca mas
@pacific78
bonzowalter dijo:Tragedia

http://www.youtube.com/v/-iaP6thRdDo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-iaP6thRdDo

Haganse cargo callejero!!!
La justicia existe para unos pocos y mas cuando hay un par de billetes, la justicia argentina esta exiliada hace mucho tiempo, como no hay inspectores culpables? no hay funcionarios culpables? lamentablemente 194 victimas no son muchas para los soretes jueces en fin total a la sociedad le preocupa otras cosas como sale boquita el domingo y vamos los pibes!!!
Muy bueno, me parece perfecto mostrar estas cosas para que como argentinos nos hagamos cargo todos, porque \"Todos somos culpables\" salimos a cortar las rutas, a golpear cacerolas y a un sin fin de protestas \"solo cuando nos tocan el bolsillo\" (campo,corralito,luz,gas,etc.), tomemos conciencia y comencemos a andar por un camino recto, ni por izquierda ni por derecha y seamos realistas la culpa no es del chancho sino del que le da de comer!!!
dolor

el mejor comentario lejos
@Tinchometal2009
¡¡¡Muy buen post!!! lo único que voy a decir es que tendrían que estar presos también los de callejeros
@homerazzi
muy lindo te quedo el post... va es triste pero me refiero a la produccion!
@pauulitaa
te felicito por el post, es excelente
@meleramon
bonzowalter dijo:justicia

http://www.youtube.com/v/-iaP6thRdDo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-iaP6thRdDo

Haganse cargo callejero!!!
La justicia existe para unos pocos y mas cuando hay un par de billetes, la justicia argentina esta exiliada hace mucho tiempo, como no hay inspectores culpables? no hay funcionarios culpables? lamentablemente 194 victimas no son muchas para los soretes jueces en fin total a la sociedad le preocupa otras cosas como sale boquita el domingo y vamos los pibes!!!
Muy bueno, me parece perfecto mostrar estas cosas para que como argentinos nos hagamos cargo todos, porque \"Todos somos culpables\" salimos a cortar las rutas, a golpear cacerolas y a un sin fin de protestas \"solo cuando nos tocan el bolsillo\" (campo,corralito,luz,gas,etc.), tomemos conciencia y comencemos a andar por un camino recto, ni por izquierda ni por derecha y seamos realistas la culpa no es del chancho sino del que le da de comer!!!
nunca mas