Presenta un programa desnuda, después de

haber perdido una apuesta


Una locutora de radio checa no tuvo más remedio que presentarse en el estudio desnuda, y trabajar de esta guisa. La razón del divertido incidente fue una apuesta. Veronika Nagrova había retado a sus oyentes a responder una pregunta. Y muy difícil debía parecerle a la checa que alguien acertara la respuesta, pues la joven locutora apostó que si alguien lo hacía, presentaría el programa desnuda. Y así fue.

Como recogen en la web de El Universal Gráfico, más le habría valido a la locutora permanecer callada. Un oyente consiguió adivinar la respuesta y Nagrova se vio obligada a cumplir lo prometido. Así que al día siguiente llegó al estudio de radio completamente desnuda, eso sí, el reto consistía en que una cámara lo grabase todo y que así los oyentes, convertidos ahora en espectadores, disfrutasen de las consecuencias de la apuesta.

Nagrova, sin embargo, se las ingenió para que aquello no fuese tan explícito, y utilizó body painting para cubrir sus partes más íntimas. "El único problema fue que todos los hombres tenían una excusa para entrar en el estudio y verme desnuda", declaraba la locutora después.



*No agrego directamente el video aqui, para los desesperados por ganar tres puntos con las denuncias que hicieron que cierren mi anterior post sobre la misma noticia.

Pero no me olvide de vos, picaron solitario que estas ahora un Domingo a la tarde frente a la PC y que dejas de lado el partido de Boca para ver a una mujer como dios la trajo al mundo..., eso si, no te va a ser tan sencillo, dejare tres opciones para hacerlo mas entretenido, en una de ellas esta el video de el hecho, y si no te es suficiente, creo que es hora de redireccionarte hacia Poringa!.

Adivina cual de estas opciones te lleva hasta el video...


A - B - C