Se Viene 'El Mago De Oz 2'

Se viene 'El Mago De Oz 2' con Dakota Fanning


el mago de ozsecuela


Justo a tiempo para el aniversario Nº70 del clásico de MGM "El Mago de Oz", viene la noticia de que una secuela está en marcha... o más bien, otra secuela. Los productores han estado intentando durante años para modernizar la clásica película, incluyendo una versión de 2002, que se habría protagonizado Drew Barrymore. ¿Y quién sera la protagonista de la película? Dakota Fanning, la chica de 'Mi Nombre Es Sam' y 'La Guerra De Los Mundos'

Según informes de la prensa, Dakota Fanning esta confirmada para estelarizar en una secuela de "El Mago de Oz", que está siendo producida por Basil Iwanyk y Todd McFarlane. Fanning interpretaria a la nieta de Dorothy (la protagonista del primer film) en la película de Warner Brothers, que se establecerá en el presente.

Todd McFarlane, mejor conocido por crear el cómic 'Spawn' describe la nueva película de esta manera:

"Aún tienes a Dorothy atrapada en un lugar extraño, pero es mucho más cercano al personaje de Ripley de 'Alien' que a una indefensa niña cantando".

La prevista nueva versión comenzó su evolución como una adaptación cinematográfica de la linea de juguetes "Twisted Oz". El guionista Josh Olson fue encargado del guión de la historia que poco a poco evolucionó de "Twisted" a una continuación de la película original.

A principios de este mes Olson le dijo a la página PRLog que Warner Brothers, que tiene los derechos de la versión original de 1939 de "Oz", quiere una película apta para mayores de 13 años y que salga en 2013.

FUENTE


todd mcfarlanedorothyDakota Fanning


Se Viene 'El Mago De Oz 2'