El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dream Theater Integrantes

Bueno Hola, e hecho este post para invitarles a unirse a este Grupo de Dream Theater que esta en el facebook, tiene un admin. que esta a cualquier hora del dia, actualizaciones cada dia o hora etc.

Dream Theater  Integrantes


Integrantes del Grupo:

JAMES LABRIE

progresivo

Kevin James LaBrie nació el 5 de mayo de 1963 en Penetanguishene, una ciudad de Ontario, Canadá. Sus padres dicen que cuando tenía tres años andaba siempre cantando la canción que sonara en la radio en el momento, cantando las melodías. Motivado por su padre, James empezó a cantar y a tocar la batería a los cinco años: "Mis padres dicen que siempre iba tamborileando las cosas

JOHN MYUNG

Dream Theater

John Ro Myung es el virtuoso bajista y miembro fundador del grupo de metal progresivo Dream Theater.
Myung, quien es hijo de padres coreanos, nació en Chicago el 24 de enero de 1967, pero se crió Long Island, Nueva York. Comenzó tocando el violín a la corta edad de 5 años, cambiándose al bajo cuando tenía 15 años, al ser invitado a tocar en una banda local. Después de terminar la secundaria, Myung entra al Berklee College of Music en Boston, donde, junto a su amigo y compañero de secundaria John Petrucci, conocen más tarde al baterista y futuro compañero de banda Mike Portnoy. Los tres formaron el grupo Majesty, incluyendo a dos miembros mas: un tecladista compañero de secundaria de Myung y Petrucci, llamado Kevin Moore y un vocalista de nombre Chris Collins. Más tarde serían conocidos como Dream Theater.
De la formación original sólo Myung, Petrucci y Portnoy permanecen actualmente en el grupo.

JORDAN RUDESS

Facebook

Jordan empezo su carrera tocando una yamaha-psr 100, su profesor por cada error que tenia le cascaba en la mano, para no volverse a equivocar. Por eso en esos tiempos Rudess agradece a ese profesor ya que, rudess ahora es masoquista y se pega el mismo cuando se equivoca.
Después de participar en varios proyectos en los 80s, obtuvo atención nacional (En Estados Unidos) en 1994 cuando fue elegido como Best New Talent ("mejor talento nuevo" en la encuesta de lectores de la Keyboard Magazine, después del lanzamiento de su álbum solista Listen. Dos de las bandas que notaron a la joven estrella fueron The Dixie Dregs y Dream Theater; ambas lo invitaron a unirse a sus proyectos respectivos. Jordan escogió a los Dregs principalmente porque no ser un miembro de tiempo completo tendría menor impacto en su joven familia, opción que no tuvo con Dream Theater[1].

JOHN PETRUCCI

taringa

John empezó a tomar clases de guitarra a los 12 años, practicando hasta 6 horas diarias con su colega bajista John Myung, y de ahí ha surgido como uno de los guitarristas más importantes del mundo, en el marco del éxito de su banda Dream Theater, ha logrado el reconocimiento y respeto de muchos músicos en el mundo debido a su notable habilidad para componer estructuras musicales complejas y bellas, prueba de esto por ejemplo es su incorporación en la gira G3 junto a Joe Satriani y Steve Vai llegando a ser el guitarrista invitado que más veces ha participado en esta gira de guitarristas virtuosos. Actualmente John contribuye a la revista Guitar World Magazine con una columna mensual y también contribuyó con la escritura de las partituras para los libros de "Images and Words" y "Awake" (dos discos de Dream Theater). Tiene también un video actualmente a la venta. Los guitarristas que más han influido en el estilo de John han sido Steve Vai, Al Di Meola, Alex Lifeson (del grupo Rush), Steve Howe (del grupo Yes), Allan Holdsworth y el legendario Stevie Ray Vaughan. Sin embargo su máxima influencia, y la que el cita siempre como su guitarrista favorito cuando se le pregunta, es Steve Morse.

MIKE PORTNOY

rock

Aunque aprendió por sí mismo a tocar batería, recibió clases teóricas en una escuela de estudios superiores. Durante esta época, comenzó a tocar en bandas locales como Intruder, Rising Power y Inner Sanctum, la última lanzó su propio álbum. Luego Mike abandonó la banda y emigró a Berklee College of Music, Boston.

Mike entró a ser parte de la banda Majesty aunque después por problemas de derecho se re-nombraron Dream Theater, en la cual llegó a ser muy conocido en el ambiente musical, uno de los mejores bateristas actuales, y por muchos considerado el mejor en la escena progresiva y a su vez el mejor en la revista Modern Drummer, la revista especializada en el mundo de la batería.

Bueno eso Fue Todo Si se quieren unir al grupo y los que tines facebook, que yo creo que la gran mayoria que vea este post tiene les dejo el link para unirce como fans al grupo de dream Theater En el facebook:


Link: http://www.facebook.com/photo.php?pid=2574342&id=122067835818&ref=mf#/pages/Dream-Theater-Rock/122067835818

Adios y espero que les guste...

3 comentarios - Dream Theater Integrantes

@tinkiwinkix
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii