Ya se pueden conseguir entradas para el show del Indio Solari


Las Entradas Para El Indio Solari




Será la única presentación del ex Redondito este año. Se presentará el 19 de septiembre en el estadio Padre Martiarena de Salta Capital. Mientras, el Indio continúa trabajando en su nuevo disco.




Ya salieron a la venta las entradas para el recital ricotero en Salta, el 19 de septiembre. Se trata del único show que dará el Indio Solari este año.

La presentación será en el estadio Padre Martiarena de Salta Capital, donde caben alrededor de 30.000 personas, según publicó el sitio de Rolling Stone. Las entradas se pueden conseguir también en varios puntos de Capital Federal, Rosario, Córdoba y Tucumán, entre otros.

El valor de los tickets es de 80 pesos.

Desde principios de junio, el Indio se encuentra trabajando junto a los Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en lo que será el sucesor de Porco Rex.

Al parecer, la banda ya tiene aprobadas las maquetas y comenzó con el registro de temas en Luzbola, el estudio del Indio Solari, según publicó el sitio de la revista Rolling Stone.

El nuevo disco se editaría en 2010. Estará acompañado por un DVD, con imágenes de sus presentaciones en vivo con los discos “El tesoro de los inocentes (bingo fuel)” y “Porco Rex”. Incluso en los recitales de diciembre llamó la atención en La Plata la presencia de una cámara que recorría el estadio.


El salteño es el show pendiente desde el año pasado, cuando el Indio Solari tocó en diferentes puntos del país (Jesús María, Tandil, San Luis y La Plata) e incluso se dio el gusto de tocar junto a Andrés Calamaro. ..


Salta





ACA LES DEJO LA MIA!!!!!!!!



indio

Argentina


zambayonny



zamba en salta!!! con el indio a morir!!!