El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Simpsons, Africanos?

Los Simpsons, Africanos?
Los Simpson están ahora más morenitos y menos amarillos. Se trata de la promoción de la serie en Angola, donde se va a transmitir próximamente. Aunque al parecer, el cambio de color sólo forma parte de esta ‘promo’ y volverán a su amarillo habitual en cuanto comiencen a emitirse los capítulos.
simpsons-africanos

No sólo han cambiado el color, también sus peinados, mucho más ‘afro’. Bart, Homer, Lisa y Maggie Marge han redecorado su salón al más estilo africano, según informa el Daily Mail. La tradicional lámpara, con su mesita y el teléfono han sido sustituidos por dos grandes altavoces.

La foto de la pared, que era de un barco en medio del océano, ahora enseña el Serengueti con unos elefantes.

La emisión el próximo mes de Los Simpson en Angola se suma a la gran expansión de la familia en el mundo. La serie se retransmite en 90 países y ha sido traducida a más de 45 idiomas desde que inciió su emisión en 1989. Ya se han hecho 441 episodios.

Los productores han anunciado que la banda británica Coldplay formará parte del episodio especial que se va a grabar para conmemorar el 20 aniversario de esta familia amarilla.

fuente: http://www.planetacurioso.com/2009/08/25/insolito-los-simpson-se-vuelven-africanos/#more-10143


de paso les dejo una página entretenida donde aparece la pizarra en la que escribe bart en la presentación de la serie, y uno puede escribir lo que quiera:
http://www.insociables.com/juegosonline/enventana.php?ver=836

espero que les sirva

5 comentarios - Los Simpsons, Africanos?

@cruzado_7 +1
HAGAMOSLO NFU +10 ESTOYYYYY RE VOLADO
@Luz1205
pone alguna imagen
@tommyrulzzz +1
cruzado_7 dijo:HAGAMOSLO NFU +10 ESTOYYYYY RE VOLADO

nunca faltan los alumbraos