empesemos mas o menos por las fuentes:

Según contaba la leyenda, en Roma se alzaría un Papa muy especial. Un hombre lleno de dinamismo y encanto que conquistaría la Roma, dejando de lado a los poderosos, volviendose el poder contra el poder. Este hombre vendría de oriente a dominar occidente y así llevar a todos al fin del mundo.

¿Lindo no? La idea venía de Nostradamus y de un santo irlandés que no vale la pena mencionar, pero resumiendolos a ambos sería el cuentito de arriba. Muchos lectores (como son todos re capos) ya habrán captado las similitudes de la idea de este Papa Negro con Barack Obama (y no, no hablo sólo de su color de piel, que por cierto es CAFÉ).

Primero que todo, Roma era el centro del mundo “civilizado”, la cuna de la sociedad y el centro desde el cual se emitia todo poder o gloria. Hay que partir comprendiendo que “La Roma” de nuestra época (aún con crisis supbrime) es EEUU y su Basílica de San Pedro, la White House. Ahora, muchos pelotudos asociaban al feo de Ratzinger como el Papa Negro por venir después de Juan Pablo II, pero la cara de Palpatine que se gasta es contraria al concepto de conquista carismática que planteaba Nostradamus… ¿Sería tan idiota el supuesto “diablo” como para enviar a alguien CON EVIDENTE CARA DE MALO a ser su mandamás? Naa, el cachudo no es tan idiota. Ahí nos calza por segunda vez Barack Obama

pero como sale en la biblia que la bestia que el anticrsito debe deurar un tiempo en el poder osea hacer cosas buenas para que todos confien en el y luego destruir el mundo y que esta haciendo obama dando paz a los paices cambiando el mundo pero no dejemos de lado que tambien puede que no se asi y en verdad es bueno y despues de el viene el papa negro a negro no me refiero a color de piel a negre de malo .

nostradamus:
fue una persona que predijo cosas del futuro y no se equivocaba Sin embargo, también recuerdan, que Nostradamus se equivocó con Juan Pablo II. Profetizo que su muerte sería fruto de un atentado y llego a señalar el día y el lugar donde se produciría. El atentado ocurrió, aunque no así su muerte.


pero en la biblia sale que la bestia sufriria una herida y todo el mundo estaria triste pero sanara y todos estaban felices de nuevo y que le paso al papa lo hirieron en el hombro y todos tristes rezando por su mejor y luego se mejoro y todos felices da que pensar no? o mera coincidencia.

profecias de nostradamus link: http://www.elalmanaque.com/santoral/centuria6.htm

bueno esto lo dejo a criterio de ustedes seguiro posteando cosas nuevas he investigacion esto logre averiguar navegando por unis sitio y comparando con la biblia asusta no?

imagenes de que lo que digo es verdad xD
investigacion del papa negro :O
anticristo
Obama

jajaja xD ok vale taringueros por los puntos o no?