Lucha de dos prostitutas destruye bar

Mujeres fogosas


Dos prostitutas enfurecidas causaron destrozos en una whiskería de Colonia (Uruguay), a la que prendieron fuego después de destruir todo lo que encontraron en ella y golpear a trabajadores y clientes. Su día de furia afectó también al taxista que las llevó, al que le robaron la billetera.

Dos prostitutas que habían prometido venganza contra una whiskería de Colonia protagonizaron una dantesca escena de destrozos en el loca. El detonante de los incidentes fue el despido de una de las meretrices por parte de la dueña de la whiskería, ubicada en Laguna de los Patos
.
Las dos jóvenes, una de 19 y otra de 28 años, trabajadoras sexuales del local, habían prometido venganza después del despido. Tras retirarse de la whiskería, según informa el periodista Luis Carro de Colonia para La República, volvieron horas después insultando y golpeando las puertas.

Tras ingresar, comenzaron a golpear a las demás chicas, sus propias ex compañeras, y continuaron descargando su furia en el recinto. Rompieron vasos, botellas, muebles y todo lo que encontraron. Para culminar la labor, prendieron fuego el local y se dieron a la fuga.

Como si no fuera poco, una de las prostitutas le robó la billetera al taxista que las había conducido hasta la whiskería.

Las dos meretrices se dirigieron luego a Rocha, donde finalmente fueron capturadas y conducidas a la cárcel departamental de Piedra de los Indios, indica el matutino.



FUENTE: http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_90560_1.html

9 comentarios - Lucha de dos prostitutas destruye bar

@caifaz
Lucha de dos prostitutas destruye bar

catfight carajooo
@naikus
Vamo` la puta!!!!!!!!!!!!!
@Clannad
PELEA DE GATOS!!!!!