Está entre los diez principales países en el mundo generadores de "correo electrónico basura".



Argentina, entre los que mayores generadores de spam




La Argentina se ubicó en julio último entre los diez principales países en el mundo generadores de "correo electrónico basura".

Así lo señaló el último informe de Symantec, que precisó que aunque en julio el volumen de spam en promedio representó el 89 por ciento de todos los mensajes, la cantidad de spam varía constantemente.

Por ejemplo, aquellos correos no deseados relacionados con temas de salud disminuyeron en 17 por ciento, mientras que los spammers siguieron aprovechándose del interés por las celebridades e incluyeron en sus envíos noticias vinculadas con figuras públicas como el presidente de Estados Unidos , Barack Obama, Michael Jackson y Emma Watson (actriz de Harry Potter).

El ranking de julio ubicó a la Argentina en octavo lugar, con 2 por ciento de la producción de correo basura mundial, al igual que Rusia y Vietnam.

En el primer puesto se ubicó Estados Unidos, con 25 por ciento de la producción mundial de spam; seguido de Brasil, con 12; Corea del Sur, con 6; India, Polonia y Turquía, con 4; y China, con 3.



FUENTE


basura