Call of Duty: Modern Warfare 2, vídeo in-game

Call of Duty

Dicen que puede ser el juego más vendido de estas Navidades. No se si lo será pero desde luego lo que sí tiene es un nivel de expectativa brutal. Inifinity Ward está dispuesto a mejorar al que muchos consideran el exponente más alto de la saga ‘Call of Duty’, llega ‘Modern Warfare 2’.

Lo que llama la atención es que pese a que es uno de los juegos más esperados y cuenta con el pack coleccionista más fardón de la historia moderna de los packs coleccionistas, ni el publisher ni el desarrollador están haciendo mucho ruido.

Otros juegos nos bombardean con vídeos in-game, renders, intros CGI, cómics, fichajes de actores famosos, campañas de publicidad… en cambio, con ‘Modern Warfare 2’ la cosa está más o menos tranquila. Quizá es que el juego no necesita de fuegos articiales y un vídeo filtrado in-game es suficiente para convencernos. Misión en Rio de Janeiro, disfrutad antes de que lo eliminen que no parece que vaya a durar mucho.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=O-yK5XivUEQ

El virtuosismo gráfico está fuera de toda duda, y eso que es un vídeo grabado cámara en mano y un tanto piratón. Veremos civiles, fabelas, explosiones y acción, mucha acción. Señores, tiene una pinta estupenda, parece que Infinity Ward le tiene cogido el puntito a la saga. ¿Os convence?


Fuente

noviembre

taringayoutubedescarga