¿Mi pobre angelito?


Pobre Michael, lo siguen matando. Ahora dicen que el padre de uno de los hijos del Rey del Pop es de Macaulay Culkin. Dale...¿de verdad?

¿Mi pobre angelito?


El actor Macaulay Culkin podría ser el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael II, más conocido como Blanket. Según dice 'The Sun', el protagonista de "Mi pobre angelito" podría haber donado semen a Jackson para concebir al pequeño Blanket.

Las dos estrellas compartían una gran amistad desde que Culkin, que ahora tiene 29 años, saltase a la fama tras protagonizar la exitosa película 'Solo en casa'. Michael quiso un año después que Culkin fuera la estrella del videoclip de 'Black or White", lo que aportó mucha más popularidad al actor.

Desde entonces las visitas de éste a 'Neverland' fueron constantes y también quiso defender al cantante cuando en 2005 fue acusado de haber abusado sexualmente de varios menores. "Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única", ha dicho una fuente al diario británico.

Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su "familia perfecta". "Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló.

Realmente Jackson lo idealizaba y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. "Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción", reconoció la misma fuente.

Al parecer, Jackson se había ayudado de expertos en fertilidad así como de su dermatólogo, Arnold Klein, para elegir los 'ingredientes' adecuados para engendrar a sus tres "perfectos" hijos.

Aunque Culkin no quiso realizar ningún comentario, personas cercanas a él reconocieron que éste considera seriamente la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II. La paternidad de los hijos del difunto Rey del Pop generó siempre muchas especulaciones.

El mayor de los hijos de Michael, Prince Michael I, podría ser hijo del propio dermatólogo de Jackson, mientras que el actor Mark Lester ha reconocido públicamente ser el padre de Paris. Culkin completaría el círculo si finalmente se le atribuye la paternidad del menor de los tres hijos de Michael.

Fuente