El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambios en la remake de Teen Wolf

Cambios en la remake de Teen Wolf
Los cambios del remake de 'Teen Wolf

Otros que se desmarcan de la palabra "remake". MTV, la productora encargada de llevar a la gran pantalla el remake de la película de los 80's, 'Teen Wolf', ha anunciado que dicha producción no será un remake propiamente dicho, sino más bien una reinvención. Recordarán que la cinta fue protagonizada por Michael J. Fox en 1985, quien interpretaba a un adolescente que descubre que es un hombre lobo. Dos años después llegaría la secuela, protagonizada por Jason Bateman.

remake


Pues bien, para que haya reinvención tiene que haber cambios respecto a la cinta original, y según The Hollywood Reporter, estos cambios serán que la versión de MTV se establecerá en la escuela de secundaria; se realizará como género de terror y explorará la mitología del hombre lobo, incluyendo además una historia romántica.

cambios


“Esta película será muy diferente de la original”, dijo Liz Gateley, Vicepresidente de MTV. “La película tendrá más de 'Un hombre lobo americano en París'. Será un thriller dramático con dos grandes amigos como eje central, que serán los que proporcionen un toque de comedia. Serán dos estudiantes muy populares en sus respectivos círculos”, concluyó.

Teen Wolf


El nuevo 'Teen Wolf' será escrito por el creador de 'Criminal Minds', Jeff Davis, contando como productores ejecutivos con Marty Adelstein ('Prison Break', de la Fox) y Rene Echevarria ('Castle', de la ABC).


Michael J. Fox




9 comentarios - Cambios en la remake de Teen Wolf

@Gndlph
Jason Bateman
@meteorly
Gomito89 dijo:Michael J. Fox

michael siempre le echa mucha sal a la ensalada
nadie nunca se da cuenta si michael se esta electrocutando
michael no puede jugar al genga
michael provoca ataques de epilepsia cuando va a prender la luz


si.... ya se. me fui al carajo