Previo: Need for Speed Shift


La serie de Need for Speed es una de las mas populares que tiene Electronic Arts, muchas veces se caracteriza por ser mas de juegos de carrera tipo árcade que de simulación, aunque parece que en esta ocasión están dispuestos a cambiar esa tendencia.


Video juegos



Tomando un poco mas el camino de juegos como Gran turismo, Shift pretende ser mas realista con respecto a sus entregas anteriores, esto es nuevo en la división de juegos de carreras de EA, con unas graficas muy superiores a lo que habían hecho antes y un sistema de física tambien mejorado ya que muestra un sistema muy realista que te permite sentir cada impacto, cada cambio de pista y cada sutil movimiento que te llevará al borde del asiento, Shift se perfila para ser uno de los juegos de carreras mas importantes para este fin de año.


Una característica importante es el modo de vista en primera persona ya que te permite sentir en todo momento como si tu realmente fueras el piloto, cuando vayas a altas velocidades, la perspectiva cambiará de posición a la distancia, dejando al vehículo fuera de foco, o cuando choces tu vista se nublara un poco hasta poder recuperarla totalmente de nuevo.
Puedes modificar tu el estilo de tu vehículo tanto en como se ve por fuera como en las partes del motor, chasis etc para mejorar su desempeño en la pista.


Tiene la licencia de casi 70 modelos de autos reales, como Pagani Zonda F, Audi RS4, y el Porsche 911 GT3 RSR, además de 15 locaciones reales como Willow Springs y Laguna Seca, así como circuitos funcionales como el centro de Londres y Tokyo.


Si te gustan los juegos de carreras y aun mas los que se enfocan en el modo de simulación debes probar esta nueva entrega de Need for Speed que incursiona por primera vez en el.



Need for Speed Shift estará disponible en las tiendas a partir del 22 de septiembre.

Fuente:http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=4847&Itemid=1