La decisión de los dirigentes "millonarios" de suspender el amistoso de este domingo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, provocó burlas en la web
Las nuevas cargadas de Boca hacia River
"No tengas miedo", reza un afiche en el sitio web www.lapaginaxeneize.com.ar. Así, los hinchas de Boca se mofaron del supuesto "temor" de los directivos de River, que propusieron y consiguieron una postergación del Superclásico que debía jugarse este domingo en Bolivia.

"Parece mentira pero es la pura realidad, a último momento River decidió no jugar el Superclásico amistoso que estaba pautado para este domingo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia", comienza la nota del mencionado portal partidario.

Y agrega: "El motivo real se debe a que los dirigentes 'millonarios' tienen miedo de que una derrota ante nuestro equipo altere la paciencia de sus seguidores, los cuales ya están hartos de tantas frustraciones".

Al final de su publicación, realizaron un reclamo: "Lo único que deseamos es que alguien se acuerde de los hinchas "xeneizes" que ya pagaron el pasaje y la estadía para dicho compromiso", concluyó la nota.
Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/470358-101275-0-Las-nuevas-cargadas-Boca-River