Sony Ericsson cambia de imagen



Y no nos referimos solo a este fantástico diseño: la empresa en sí se transforma de manera radical, y tenemos los detalles.


Sony Ericsson no solo estrena imagen (con un diseño que consideramos sencillamente espectacular, por cierto), sino que anunció su siguiente etapa de transformación empresarial, en consonancia con los nuevos alineamientos de Grupo Sony.


Sony Ericsson confirmó la adopción del mensaje de marca de la empresa entera Sony (make.believe), reforzando sus credenciales en el mundo del entretenimiento.


“La fusión de la comunicación y el entretenimiento siempre se ha encontrado al centro de la oferta de Sony Ericsson, desde el inicio del Joint Venture. ‘Make.believe’ alinea a Sony Ericsson con las empresas del Grupo Sony y refleja la convergencia de la comunicación y el entretenimiento. Al realinear nuestra marca y adoptar ‘make.believe’ hacemos un mayor hincapié en nuestra oferta de entretenimiento al consumidor”, declaró Cathy Davies, Jefa de Estrategia de Marca en Sony Ericsson.


Visualmente, como has podido constatar en esta imagen, Sony Ericsson expande la fama de su logotipo tradicional, esta vez llamado "identidad líquida", agregando siete colores y mostrando una "energía líquida" que fluye del logo para hacerlo más dinámico y llamativo. Extraño, sí. Pero fascinante.



A partir de este otoño verás esta "remodelación" de imagen en diversos medios, como una campaña viral titulada ‘spark something’ para los nuevos teléfonos móviles Satio, Aino y Yari, así como una campaña de activación global como el patrocinador oficial global de celular para la Copa Mundial de la FIFA 2010 para así capturar la pasión de los aficionados al fútbol a través del mundo.

Fuente:http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=4855&Itemid=1