Halo 3: ODST

Halo 3: ODST se enmarca como prologo del segundo capitulo de la saga, y da comienzo en Nueva Mombasa, un lugar que ya ha sido visitado en las series, y una localización ocupada por los Covenant. En esta ocasión seremos un soldado novato del UNSC (y con otros 5 compañeros de equipo) que aterriza en la superficie de este lugar, y que luchará contra el enemigo al mismo tiempo que el Jefe Maestro comienza a sentar los pilares de su leyenda en Halo 2, aunque en otro lugar.

El jugador ahora será un humano normal, es decir, mas lento por lo que las balas le afectarán mucho más. Además, buscará a sus otros compañeros y al encontrarlos, inmediatamente viajará al pasado, tomando el papel del soldado desaparecido y así averiguando que les sucedió a los otros soldados desaparecidos.

Sin embargo el hecho de que este soldado camine en solitario no significa que se hayan perdido las funcionalidades cooperativas que tan excelentes resultados han deparado en Halo 3. Los otros tres compañeros humanos también adoptaran la forma de un ODST, aun que no se sabe de cuales personajes serán.

Cortana tendrá un equivalente en ODST, aunque con una forma y voz totalmente distinta, el cual será el Superintendente, la nueva voz masculina que nos guíe en esta aventura; una inteligencia artificial oculta en las instalaciones de Nueva Mombassa que estará en constante contacto con nosotros.

Los soldados ODST (Orbital Drop Shock Trooper, por sus siglas en inglés) o en español SCDO (Soldado de Choque para Descenso Orbital) son la fuerzas especiales de la UNSC, y a pesar de sus grandes habilidades, no pueden compararse con un Spartan-II. Son los primeros en llegar a combate, siempre cumplen con su misión, y a pesar de lo que se ve en los videojuegos de Halo 2 y Halo 3, no tienen una buena relación con los Spartan-II, se podría decir que se hay tensión entre ellos. Tensión aumentada por que, como se cuenta en "The Fall of Reach", de Eric Nylund, el Master Chief en su adolescencia, después de los experimentos asignados al programa Spartan II, tuvo una pelea con soldados del ODST matando a tres de ellos.


Personajes


Cabo Kojo: Agu.

Romeo

360


Cabo primero: Taylor Miles

Dutch

halo

Cabo: Michael Crispo

Mickey

juego


Veronica

Dare

juegos


Sargento: Eddie Buck

xbox

sin imagen


El novato

3

sin imagen



Teniendo en cuenta que el personaje principal será un humano normal y que no podrá soportar lo mismo que el jefe maestro, se espera un juego parecido a Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, estratégico de cubrirse y disparar y no saltar brutalmente a la acción con cualquier arma como se solía ver en Halo 3.

Estará a la venta el 22 de septiembre del 2009. Al comprar el juego en su pre-venta se obtiene un código para poder jugar como el Sargento Johnson en el nuevo modo de juego online.


Avances de la nueva pelicula de Halo


Halo es una película de ciencia ficción, escrita por Alex Garland dirigida por Neill Blomkamp, y en la producción Peter Jackson. Se espera su estreno para el año 2012.

La película estuvo a punto de ser cancelada por la repartición de ganancias. Las compañías Universal Studios y FOX dedicadas a la producción y distribución de películas, en el año 2006 estaban en negociaciones cuando el problema surgió. El presupuesto inicial era de 135 millones de dólares y mientras avanzaba el proyecto, el coste aumento a $200 millones de dólares.

Basada en la popular serie de videojuego, historieta, creada por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. La trilogía principal de juegos centra al Jefe Maestro, un supersoldado Spartan, equipado con una armadura de batalla tecnológicamente avanzada y una inteligencia artificial (IA) Cortana. El enemigo principal del universo de ficción es una raza militar que esta conformada por varias razas alienígenas llamada Covenant.

2009



Dejen su comentario y si pueden den un +agradecimiento+