Menem confirmó que los K buscan su voto para aprobar la Ley de Medios

Los K buscan el voto de Menem

La búsqueda de votos para la Ley de Medios parece no tener límites para el Gobierno. Pese a que Néstor y Cristina aprovechan cada discurso para criticar a la década del 90, El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se comunicó con el ex presidente Carlos Menem para hablar acerca del proyecto de norma de Servicios de Comunicación Audiovisual, según reveló el propio senador nacional por La Rioja.

Menem aseguró este jueves a la mañana a FM Fénix de la capital riojana que, en el marco del debate por la Ley de Medios Audiovisuales que propone el gobierno nacional, Fernández se comunicó con él para dialogar sobre los "alcances" de la iniciativa. Además, dijo, le pidió que le envíe a algún colaborador "para hablar sobre el proyecto" oficialista.

De todas formas, Menem adelantó que, "como están las cosas, vamos a votar en contra, pero si hay unas reformas importantes, votaremos a favor", aclaró.

Además, el ex presidente desmintió estar enemistado con el Grupo Clarín: "Durante mi presidencia nunca tuve problemas con ningún medio, y menos que menos con Clarín", afirmó.

Respecto del proyecto de ley de radiodifusión, opinó que "tiene sus pro y sus contras", y estimó que una iniciativa de ese tipo básicamente debería "garantizar la libertad de expresión".

Menem pronosticó que la votación en la Cámara de Diputados "puede ser muy pareja", y pidió que "tenga un tratamiento equilibrado en ambas cámaras".

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=29421