Wesley Snipes espera estar en Blade 4
David Goyer y Wesley Snipes habla de lo próximo de Blade

Ya se sabía que el actor Stephen Dorff y el director Stephen Norrington estaban trabajando en una nueva trilogía Deacon Frost, villano de la primera película de Blade. Ahora, David Goyer, guionista de las tres películas de Blade, ha hablado sobre dicho proyecto, confirmando los rumores que afirman que habrá una nueva trilogía:

vampiros

Se ha rumoreado sobre New Line -dice Goyer-. Ha habido murmullos de otra película de Blade.

A pesar de la idea, Goyer no cree del todo que sea una buena idea, sobre todo si hace un par de años la serie de televisión de Blade tuvo que ser cancelada. Goyer opina que sería mejor dejar algo más de tiempo antes de revitalizar la saga, como hicieron con Batman y que tan bien les ha funcionado.

blade

"Creo que cuando vuelves a visitar a estos personajes, la pregunta es, ¿Cuánto tiempo debería estar en la estantería? Cuando hicieron ‘Batman Begins’ había estado ocho años en la estantería. No han pasado todavía ocho años para Blade."

habla

Por su parte el actor Wesley Snipes ha concedido una entrevista donde ha hablado de todos los problemas a los que se ha enfrentado, tanto con sus problemas con la justicia como el pleito que ha tenido con New Line sobre la tercera de Blade, donde al parecer tuvo sus pequeñas diferencias con el estudio, director y productores haciendo incluso que no cobrase lo que se había establecido previamente (o eso es lo que él alega). A pesar de todo, Snipes espera que se solucionen las cosas y que tras ello, acaben todos involucrados en una Blade 4


Wesley Snipes


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.