El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una Argentina contra obama que escapo del socialismo argento

Miles protestan contra Obama
Rechazan la reforma de salud que impulsa la Casa Blanca; le llaman ‘socialista’ a la propuesta

César Muñoz Acebes / EFE | 2009-09-13 | La Opinión

WASHINGTON, D.C.— Decenas de miles de conservadores llenaron ayer el centro de Washington para expresar su rechazo a la expansión del Estado, impulsada por el presidente Barack Obama, en particular su plan de reforma sanitaria.

La manifestación es el acto más multitudinario hasta ahora de un movimiento de protesta entre los conservadores que se inició en abril y que en ciertos momentos ha colocado a la Casa Blanca a la defensiva.

Pese a que el Partido Republicano carece ahora mismo de un líder natural tras la derrota en las urnas el año pasado, grupos de base han encontrado nueva energía en su oposición a las iniciativas de Obama.

"Nunca antes en la historia habíamos tenido una marcha hacia el socialismo como la que defiende este Presidente", dijo Bárbara Espinosa, una abuela que no quiso decir su edad y que voló desde Arizona para protestar en Washington.

Silvia Zumárraga, de 42 años, portaba un cartel con el signo soviético de la hoz y el martillo, y una foto con los rasgos de Obama y el perfil del Che Guevara sobre la bandera de Estados Unidos.

"Yo nací en Argentina y sé lo que es un gobierno socialista, y no quiero eso para mi país aquí", dijo Zumárraga, que está nacionalizada estadounidense.


Los manifestantes, casi exclusivamente blancos, esgrimieron el apelativo de "socialista" contra Obama como un insulto, en pancartas y eslóganes que pedían su destitución o le acusaban de mentir al pueblo.

La Policía no proporcionó un cálculo oficial de la cantidad de participantes, que convirtieron en una hilera de cabezas el trecho de la Avenida Pennsylvania que unen el Departamento del Tesoro y la Casa Blanca con el Congreso.

http://www.impre.com/laopinion/noticias/primera-pagina/2009/9/13/miles-protestan-contra-obama-147873-1.html

----------------------
UNA CHAVENSE PRESENTO SU COLECCION DE CUEROS ARGENTINOS EN NUEVA YORK

Silvia Zumarraga presentó su colección otoño/invierno '07 en Nueva York en el show "Moda" a principios de agosto.

Una Argentina contra obama que escapo del socialismo argento

Por primera vez, SZ Collection fue presentada en New York donde fue recibida con mucha aceptacion. "Continuamos trabajando en la coleccion Primavera/ Verano '08 que pronto estara lista para ser presentada en NYC en Enero" adelantó la chavense Silvia Zumarraga, responsable de la marca de cueros argentinos SZ colección.
"SZ colección" ha montado una cadena de distribución en locales exclusivos de todo Estados Unidos colocando productos como sillas de montar, monederos, carteras, zapatos, botas de montar y accesorios, todos en cuero de alta calidad. En el diario de Baltimore, lugar donde reside Silvia Zumarraga, el año pasado en la sección emprendedores le realizaron una nota donde ella señala que al momento de llevar adelante estos emprendimientos empresarios "la pregunta siempre es la misma ¿Podré distribuir?. Trabajar con cuero importado implica pasar por la aduana norteamericana, el servicio de Vida Salvaje y Pesca de EEUU. Este último controla la importación de animales protegidos como el de un roedor de América Latina cuya piel se usa para algunas de las botas que vende S.Z. Argentina Leather

Argentina

En este sentido describe la odisea de la primer distribución de productos, la cual supo se sorteada por Silvia merced al tesón y la experiencia de varios desempeños de gestión empresaria anterior. Ella asegura que hay un precio alto que pagar junto con el disfrute de la libertad de ser su propio jefe. "El cielo es el límite," dice ella en la entrevista registrada en Baltimore Journal. "El plan de negocio que tengo está avanzando y puede mejorar" aseguró Silvia Zumarraga. "La empresaria de 38 años dice que ser su propio jefe da cierta sensación de libertad. Despues de trabajar durante años para companiasy el último año como consultora, piensa que a encontrado lo suyo, vendiendo productos de alta calidad traídos de su Argentina natal".
En esa misma publicación de Baltimore se habla de su Chaves natal. "Ella creció en la ciudad rural de Gonzales Chaves, en Argentina, un lugar que segun ella dice, se parece a Iowa, con ganado y de caballos. Por supuesto, hay también avestruces y los gauchos famosos, los vaqueros del país de americano del sur. Ella se aventuró a viajar a Estados Unidos para estudiar en la universidad hace 14 años y nunca desistió de esa meta. En el año 2002, ella se hizo ciudadana de los E.E.U.U. Para entonces, ella buscaba alcanzar el sueño americano. Ella posee ahora un hogar en Fells y, tambien, su propio negocio" finaliza diciendo la entrevista realizada con Silvia Zumarraga el Journal de Baltimore. Vale señalar que el logo de identidad de SZ colección es la misma marca que se usaba en el campo de su abuelo para identificar los animales, por lo que de alguna manera, la marca familiar, perdura generacionalmente a traves de este nuevo emprendimiento.

http://michaveschavensesfueradechaves.blogspot.com/2007/09/una-chavense-presento-su-coleccion-de.html

23 comentarios - Una Argentina contra obama que escapo del socialismo argento

@gercoco55
ESO QUE INTENTAN HACER ES LA PROMESA DE CAMPAÑA DE CLINTON PRESIDENTE Y QUE NUNCA SE LLEVO A CABO...PUEDE QUE AHORA LO LOGREN...
@VonMasoch
Silvia Zumárraga, de 42 años, portaba un cartel con el signo soviético de la hoz y el martillo, y una foto con los rasgos de Obama y el perfil del Che Guevara sobre la bandera de Estados Unidos.

\"Yo nací en Argentina y sé lo que es un gobierno socialista, y no quiero eso para mi país aquí\", dijo Zumárraga, que está nacionalizada estadounidense.

Tengo que repasar un poco Historia Argentina, no caigo cuando tuvimos un gobierno socialista
@alas100
jaja gobierno socialista.. esta tiene pinta de vivir en palermo...

asi son los chetos que viven en capital..
@MAXeneize
O sea que por ser negro Obama es socialista???

Claaaro por eso sus políticas de contención, redistribución, etc.
@gaitadigital
Una pregunta...
Cuando el tesoro norteamericano rescató al sistema financiero, a qué tipo de política responde esa acción.

Si obama no hubiera hecho eso, a esta señora la veríamos vendiendo en recoleta, ropa que compra en el once.
@Polanski
VonMasoch dijo:Silvia Zumárraga, de 42 años, portaba un cartel con el signo soviético de la hoz y el martillo, y una foto con los rasgos de Obama y el perfil del Che Guevara sobre la bandera de Estados Unidos.

\"Yo nací en Argentina y sé lo que es un gobierno socialista, y no quiero eso para mi país aquí\", dijo Zumárraga, que está nacionalizada estadounidense.

Tengo que repasar un poco Historia Argentina, no caigo cuando tuvimos un gobierno socialista

es que la mina estudio historia con felipe pifia
le falto terminar el reportaje con la cita \" las ideas no se obaman \" o algo por el estilo
@florestaSL
Yo nací en Argentina y sé lo que es un gobierno socialista


hubo un gobierno socialista en Argentina?
@SunTzu1
florestaSL dijo:
Yo nací en Argentina y sé lo que es un gobierno socialista


hubo un gobierno socialista en Argentina?


Si hubo, vah, masomenos. Despues del 76 fue 1/2 socialista y medio capitalista, ya que los Gobiernos socializaron deudas y provatizaron ganancias
@KingTiger
Obama
Si la agarro a esta Capitalista de mierda..........
..... la parto en 8

@srgaribaldi
KingTiger dijo:Silvia Zumárraga
Si la agarro a esta Capitalista de mierda..........
..... la parto en 8



esta es la foto en el 2001... hay que ver ahora que onda.
@seba528
Yo nací en Argentina y sé lo que es un gobierno socialista, y no quiero eso para mi país aquí\", dijo Zumárraga, que está nacionalizada estadounidense.



nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaahh esto es increible, no se si reir o llorar, q manera de decir pelotudeses....en su puta vida tubimos un gobierno socialista, q mogolica, no entiende un carajo pero por las dudas se saca la nacionalidad yanqui...anda tranquila nena, no vuelvas mas
@srgaribaldi
amnistia internacional denuncia que el partido rojo gobernante de argentina a enviado tropas de la nacion revolucionaria argentina (entrenados en cuba brasil chilecito y venezuela) para capturar a una pelotuda que huyo de la argentina socialista hace 14 años (o sea con menem)

PELOTUDA!!!!!!!