Hola a todos, sony a renovado la serie de midicomponentes, dentro de los que están el
sony FST-ZUX9, grabador de mp3 por usb, efectos y funciones, luces led rítmicas,
600w de potencia real (THD 1%), el que tenga uno de estos, tiene una verdadera joya

El nuevo sony ZUX999, bestial...

sonido

dj

sony

minicomponente

Pero ahora llegó algo nuevo, dejando a nuestro zux9, atrás como uno mas que tuvo su periodo de augue; este es el Sony ZUX999.

zux9

zux999

Lanzamiento:
La acostumbrada fiesta de lanzamiento de la Revista HIP sirvió de marco para dar a conocer el nuevo equipo de sonido Genezi ZUX999 de Sony, con el que podrás ser tu propio discjockey en casa y formar una fiesta con tus amigos. Este equipo ha sido creado para aquellos amantes del sonido extremo con la más alta calidad de resonancia y que gustan de
crear mezclas musicales como los DJ’s expertos.

El ZUXX999 es el primero de la línea que incorpora una consola especial Cross Fader para mezclar, con la que podrá crear las mejores mezclas con su música favorita, almacenada ya sea en reproductores portátiles con conexión USB o CD’s.

Con esta nueva introducción de la familia Genezi, puedes complementar la diversión, ya que incorpora la función Advanced Party, con la que se puede recrear ambientes, ya que permite crear efectos especiales de sonidos y luces como en los más entretenidos clubes nocturnos.

Para Irving González, sub gerente de categoría home audio de Sony, “El ZUX999 es una innovación más de Sony, fue fabricado con la finalidad que las personas se sientan que están en una disco, pero en su propia casa o en cualquier ambiente y a la vez experimentar el ser DJ cuando lo desee”.

Para proporcionar la mejor calidad de sonido, el Dj – ZUX999 viene equipado con un sistema de cuatro bocinas con bajo extremo incorporado; y cada una de ellas brinda 250W de potencia. La línea está orientada a satisfacer a los amantes del sonido intenso con su diseño moderno, acompañado por la estética visual que sólo puede ofrecer la línea Genezi de Sony.

El Genezi ZUX999 de Sony está disponible en Sony Style y los distribuidores autorizados en Panamá.

Fotos del lanzamiento:

El nuevo sony ZUX999, bestial...

sonido

dj

sony

minicomponente

zux9

zux999

El nuevo sony ZUX999, bestial...

sonido

Hermosas chicas verdad?
Bueno, esto fue todo, hasta la próxima.
Saludos

Fuentes:
http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=19980
http://www.rrpppanama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1649:lanzamiento-del-nuevo-equipo-de-sonido-genezi-zux999-y-la-nueva-edicion-de-la-revista-hip&catid=26:pr-tecnologia&Itemid=77